La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 350 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.
video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

Alquiler de catamaranes en Ibiza

ALQUILER DE CATAMARANES  EN IBIZA Y FORMENTERA

Alquilar un catamarán en Ibiza y disfruta de unas vacaciones mágicas a bordo del barco favorito para pasar una semana de charter en Ibiza descubriendo los lugares más escondidos y espectaculares de estas islas.

Ponemos a vuestra disposición la mayor flota de catamaranes en Ibiza y para todo tipo de clientes. Nuestros catamaranes son ideales por su gran manga y amplitud en sus estancias, además de estar totalmente equipados para ofrecer la mayor comodidad que se puede desear. Son ideales para pasar unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos navegando por las aguas del Mediterráneo.

Disponemos de diferentes esloras y tipos de catamaranes en diferentes puertos de Ibiza y Formentera. Podrás elegir entre todo tipo de tamaños, precios, equipamientos, etc. Y no olvides que nosotros te asesoraremos y ayudaremos en todo momento, desde explicarte las mejores rutas hasta recomendarte las mejores playas e incluso restaurantes. Además, podrás ir acompañado de un patrón encargado de llevarte a las mejores calas de Ibiza y Formentera.

Reserva un catamarán en Ibiza y disfruta de una experiencia cómoda y agradable durante tus vacaciones en Ibiza.

Ajusta la búsqueda a tus necesidades

No hay más barcos que mostrar.
Modifica o suprime los filtros de búsqueda para ampliar el listado.