La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 360 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

¿Qué es Ibiza Central Charter?

La web del turista náutico

IBIZACENTRALCHARTER.COM es un portal de reservas online con base en Ibiza, que quiere dar a conocer al turista náutico todas las posibilidades que existen en alquiler de barcos, rutas, localizaciones submarinas, playas, restaurantes y, sobre todo facilitar la contratación entre usted y la empresa de charter propietaria de la embarcación que haya elegido sin cargo alguno y de manera ágil, sencilla y segura.

IBIZACENTRALCHARTER.COM cuenta con gente experimentada en el mundo de las nuevas tecnologías, económicas y sobre todo amantes de todo tipo de actividades náuticas que estamos uniendo nuestra pasión por navegar y adaptar las nuevas tecnologías a este mundo tan apasionante como es el mar para que usted disfrute de una experiencia única e inolvidable con las mejores garantías.

Como central de reservas virtual de charter, asesoramos tanto a armadores de barcos para darse de alta en nuestra web de reservas como clientes sobre la compañía de charter con la que contraten. Parte de nuestro trabajo es conocer a las empresas que representamos y comprobar el optimo trato que reciben los clientes.

Gracias al compromiso de IBIZACENTRALCHARTER.COM con el cliente, alquilar un yate, un catamarán o un velero ahora será mucho más fácil.   

¡Todo para que usted disfrute de las aguas de Ibiza y Fomentera!