La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 400 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

¿Qué es Ibiza Central Charter?

La web del turista náutico

Ibiza Central Charter es el portal de turismo náutico en Ibiza y Formentera, nuestra misión es dar a conocer tanto a los amantes del mar, como a los que quieren descubrir el mundo náutico, toda la flota de charter de las Islas Pitiusas en una única plataforma.

Después de casi 10 años de trabajo y gracias al buen trabajo tanto con empresas colaboradoras como con particulares somos uno de los responsables del fomento del turismo náutico en Ibiza y Formentera. Las buenas relaciones dentro del sector nos han permitido contar con una flota de más de 350 barcos para todos los gustos, necesidades y preferencias de nuestros clientes. Así el primer contacto es más sencillo y te ofrece mayores posibilidades a la hora de elegir embarcación: Selecciona el tamaño de la embarcación, el número de pasajeros y decide el orden en el que quiere ver los resultados; por precio o por nuestras recomendaciones.


NUESTRO TRABAJO

Apasionados del mundo naútico, nuestra filosofía se sustenta en un servicio de 360º totalmente personalizado: escuchamos, recomendamos y planificamos. Ibiza Central Charter cuenta con un equipo que asesora sobre barcos pero también sobre rutas, gastronomía y actividades para conseguir que la estancia en Ibiza o Formentera sea única, completa y perfecta.

En nuestro primer contacto buscamos ofrecer diferentes posibilidades que den respuesta a sus necesidades y una vez la decisión está tomada nuestros agentes trabajarán para que las gestiones sean rápidas, sencillas y seguras. Además, nuestro trabajo no finaliza en la confirmación de reserva, a diferencia de otras empresas nosotros le acompañaremos personalmente al embarque, para evitar confusiones o desilusiones.

En Ibiza Central Charter sabemos que después de la reserva de bien un día de charter o bien unas vacaciones náuticas, quedan pendientes detalles que marcan la diferencia. Esta es la razón por la que además incorporamos 3 servicios adicionales:

  • Servicio de transfer: Contamos con un servicio de transfer durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana para nuestros clientes, tanto para su llegada a la isla como en su salida.
  • Servicio de aprovisionamiento: Contamos con un departamento encargado de realizar el aprovisionamiento para sus vacaciones náuticas. Mediante una lista que nuestros clientes elaboran, nosotros nos encargamos de su compra y de su colocación en la embarcación.
  • Servicio gastronómico: Se trata de un servicio nuevo que asegura a nuestros clientes mesas en los restaurantes más  exclusivos de Ibiza y Formentera. Si durante sus vacaciones en la isla quiere disfrutar de restaurantes en concreto, nosotros nos encargamos de su reserva.

COMUNIDAD IBIZA CENTRAL CHARTER

Ibiza Central Charter también es una comunidad náutica de la que forman parte amantes del mar, del mediterráneo, de las Islas Baleares y del mundo náutico. Compartimos embarcaciones, experiencias, ideas… y trabajamos por informar sobre las últimas novedades a todos nuestros miembros.

Anímate y empieza a formar parte de nuestra comunidad:

Facebook: https://www.facebook.com/centralcharterinternet/ 

Instagram: https://www.instagram.com/ibizacentralcharter/ 

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ibiza-central-charter