La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 350 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

Alquiler de neumáticas en Ibiza

ALQUILA UNA NEUMÁTICA EN IBIZA

Alquilar una neumática en Ibiza y Formentera es ideal si tu intención es recorrer y explorar rincones escondidos y maravillosos que presentan estas islas. Perfecta para familias numerosas por su gran capacidad hasta 12 personas con toda seguridad y el confort que puedas desear

Aquí encontrarás a tu disposición una lista de neumáticas en Ibiza y Formentera para los clientes más intrépidos y aventureros disponibles con o sin patrón para que puedas disfrutar de un día inolvidable.

Tenemos desde neumáticas pequeñas hasta neumáticas con un amplio solárium y espacio para hasta 12 personas. Además, todos estos barcos cuentan con equipos de seguridad, neveras con refrescos, toldos y todo lo que puedas desear para unas vacaciones por las aguas cristalinas de Ibiza y Formentera.

Estas embarcaciones se pueden alquilar con un patrón profesional que conoce las mejores rutas para disfrutar de un día de chárter por nuestras islas. Aunque, si lo prefieres, puedes reservar tu barco sin patrón siempre que tengas el título de navegación mínimo necesario. Nosotros te asesoraremos en todo lo posible para que elijas la neumática que mejor se adapte a tus necesidades y te ayudaremos a planificar todos los lugares a los que ir durante tus vacaciones.

Realiza tu reserva con Ibiza Central Charter y nosotros nos encargaremos del resto.

Ajusta la búsqueda a tus necesidades

No hay más barcos que mostrar.
Modifica o suprime los filtros de búsqueda para ampliar el listado.