La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 400 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

Alquiler de motoras en Ibiza

AlquiLA UNA Motora EN IBIZA

Alquilar una motora en Ibiza es una gran idea para navegar en las aguas de Ibiza y Formentera sin dejar de lado el lujo y la comodidad. Descubre playas paradisíacas y parajes singulares de estas islas con tus amigos o familia.

En nuestra web, encontrarás todo tipo de motoras empezando por las más pequeñas y económicas o lanchas con más eslora y motor, con un amplio solárium y camarotes con capacidad para más personas. Aunque todas las las motoras tienen una capacidad de 12 pax

Además, puedes alquilar una lancha con o sin patrón profesional que te llevará a las mejores zonas de las islas. Si tienes un título de navegación, podrás alquilarlo tu mismo y recorrer las calas de Ibiza y Formentera. También te proporcionaremos juguetes acuáticos como equipos de snorkel, donuts, skis acuáticos, Seabob y muchos más.

Todas las motoras están disponibles para una jornada completa o para varios días. Sólo debes realizar la reserva y nosotros nos encargaremos del resto. Si no tienes claro qué barco a motor te conviene, nosotros te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. También te ayudaremos a planificar las mejores rutas y te recomendaremos los mejores restaurantes, localizaciones submarinas, playas y calas para que aproveches al máximo tu experiencia náutica.

Disfrutar de una motora durante un día entero y poder disfrutar de un día de picnic fondeado en alguna cala. Independientemente del plan que elijas, todos nuestros barcos son ideales para vivir unas vacaciones especiales con tu familia o amigos. En nuestra web podrás encontrar muchos modelos como una Sessa Key Largo o una Sea Ray. Sólo tienes que ajustar la búsqueda según la eslora o la capacidad máxima que busques y, una vez te hayas decidido nos pondremos en contacto contigo para empezar a organizar tus vacaciones.

Reserva con Ibiza Central Charter y disfrutarás de un verano inolvidable.

Ajusta la búsqueda a tus necesidades

No hay más barcos que mostrar.
Modifica o suprime los filtros de búsqueda para ampliar el listado.