La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 400 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

Alquiler de yates en Ibiza

Alquiler de yates en Ibiza y Formentera

Alquilar un Yate en Ibiza es una fantástica manera para navegar y explorar las aguas turquesas y cristalinas de Ibiza y Formentera.

Disponemos de yates de esloras medias como de grandes esloras de lujo que están listos y totalmente equipados para satisfacer vuestras exigencias y necesidades, además de nuestros servicios de calidad e incluso, tripulaciones profesionales que os harán vivir una experiencia única y memorable acompañados de vuestras parejas, familia o amigos. Por ejemplo, puedes elegir entre los diferentes yates Sunseeker dependiendo de cuántas personas irán a bordo o de cuantos camarotes necesites.

Todos los yates están preparados y equipados con las últimas tecnologías y todas las comodidades que puedas desear. Elige entre yates de dos camarotes o yates de lujo con 4 o más camarotes. Además, en todos ellos dispondrás de cocina, televisión, baños completos, salón, comedor, solárium, nevera, congelador, entre otros. Podrás alquilar una de estas embarcaciones para day charter o para varios días o semanas dependiendo de los planes que tengas durante tus vacaciones en Ibiza y Formentera.

Alquilar un yate con nosotros es la mejor opción para pasar unos días de charter en Ibiza y recorrer las mejores playas y calas de las islas, así como comer en los mejores restaurantes o disfrutar de las noches de verano en el puerto de Ibiza lleno de encanto y estilo.

Realiza tu reserva en Ibiza Central Charter y disfruta de una experiencia única e inolvidable a toda velocidad por el mar Mediterráneo.

Ajusta la búsqueda a tus necesidades

No hay más barcos que mostrar.
Modifica o suprime los filtros de búsqueda para ampliar el listado.

¿QUE DEBEMOS SABER ANTES DE ALQUILAR UN YATE?

En Ibiza Central Charter contamos con una amplia selección de yates, desde los más pequeños y sencillos hasta los de gran lujo. Lo más importante antes de alquilar un yate es saber cuántas personas irán a bordo y qué planes tenéis. A partir de ahí será mucho más fácil ajustar los metros de eslora así como las necesidades y preferencias que tengas. Aquí tienes tres cosas básicas que debes saber antes de disfrutar de tus vacaciones por las aguas de Ibiza y Formentera a bordo de uno de nuestros yates.

1.Contrato

Todas nuestras embarcaciones vienen con un contrato en el que se especificarán todos los detalles del chárter. En el estarán incluidos todos los servicios que se llevarán a cabo con sus respectivos precios y también todo el equipamiento del barco.

Además, durante la reserva se entregará el contrato donde se especificarán todas vuestras necesidades, como por ejemplo, las comidas que deseas que prepare el cocinero. La finalidad de este contrato es conocer todas tus preferencias y preparar el barco según tus necesidades.

2.Tripulación

La tripulación es algo obligatorio en el alquiler de un yate y todas nuestras embarcaciones cuentan con tripulación profesional que conoce muy bien cómo manejar la embarcación y cómo navegar por las aguas de las Islas Baleares. Normalmente está compuesta por un patrón, uno o dos marineros y un cocinero. También es posible alquilar un yate solo con un patrón y un marinero. Todo esto depende de las dimensiones del barco.  

Sin embargo, si deseas alquilar un yate de menos de 12 metros y tienes la licencia de Patrón de embarcaciones de recreo (PER) tienes la opción de navegar sin patrón aunque, nosotros siempre recomendamos contar con un patrón profesional que conoce las islas y las mejores rutas. De esta manera, podrás disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones y sin la responsabilidad que conlleva estar a los mandos de la embarcación.

3.Extras

Antes de elegir el yate debes tener en cuenta todos gastos que no están incluidos en el precio del alquiler del yate. Lo más importante será el amarre y el combustible. Algunos yates incluyen el amarre en el precio pero hay otros que no. En cuanto al combustible, será importante tener claro cuánto vas a navegar y saber aproximadamente cuanto gasto va a suponer.

Otros gastos extra serán el de la tripulación o el de la fianza en el caso del alquiler de la embarcación sin patrón. También hay que considerar el precio del alquiler de juguetes acuáticos y, por último de los packs confort. Estos packs suelen incluir toallas, sabanas, limpieza, zodiac,etc.

¿CONOCES NUESTROS SERVICIOS?

Nosotros te proporcionaremos toda la ayuda que necesites para hacer de tus vacaciones algo inolvidable. Por eso contamos con una serie de servicios para gestionar y organizar todo lo esencial para que la vida a bordo de uno de nuestros yates sea lo más cómoda y sencilla posible.

Traslados

No tendrás que preocuparte sobre cómo ir del aeropuerto al puerto y viceversa, nosotros nos encargaremos de todos los desplazamientos. Tan sencillo como decirnos las fechas y horarios y nosotros nos encargaremos del resto.

Servicio de compra a bordo

Para todas aquellas personas que hayan alquilado una o más semanas un yate, nosotros mismo nos encargaremos de realizar la compra y de llevarla a bordo. De esta manera, cuando llegues al barco encontrarás todo lo que habías pedido y ya podrás empezar tus vacaciones sin preocuparte por la comida.

Reservar un amarre

Nosotros nos pondremos en contacto con el puerto en el que desees reservar el amarre y nos encargaremos de todo para que no tengas que estar pendiente de ninguna llamada. Solo tendrás que relajarte y disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Rutas e itinerarios

Las islas de Ibiza y Formentera están repletas de playas, calas y rincones donde poder navegar con tu yate. En Ibiza Central Charter conocemos los mejores lugares y te aconsejaremos las mejores rutas para que aproveches al máximo tu experiencia en las islas.

Juegos acuáticos

Durante tus vacaciones también podrás disfrutar de todo tipo de juguetes y deportes acuáticos. Desde una moto acuático hasta un equipo completo de snorkel. Lo único que tienes que hacer es elegir los juguetes que querrías usar y nosotros los dejaremos listos en el yate para tu llegada.

Reservar un restaurante

Si algún día deseas comer en un restaurante, nosotros conocemos los mejores restaurantes de Ibiza y Formentera. Te aconsejaremos los mejores lugares según tus preferencias y nos encargamos de reservar la mesa.