La mayor agencia de alquiler de barcos en Ibiza y Formenteracon más de 400 embarcaciones de todas las esloras y comodidades.

Condiciones de Servicio y contratación

CONDICIONES DE Servicio y contratación

SOLICITUDES DE RESERVA

  • El envío de datos a través de los formularios de información supone una mera consulta no vinculante para IBIZACENTRALCHARTER.COM. Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios de información deberá ser inequivoca. A estos efectos, el mismo garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique para la formulación de la pre-reserva con IBIZACENTRALCHARTER.COM

  • Las solicitudes de reserva que envia el usuario no se consideran una reserva sino que es una simple solicitud. Hasta la contestación por correo electrónico o vía telefonica de IBIZACENTRALCHARTER.COM y el posterior ingreso en cuenta del 50% no se considera una reserva efectiva. Una vez recibido el correo electrónico con la confirmación de la reserva, el usuario deberá hacer efectivo el pago antes de 3 días, de lo contrario la embarcación quedará; libre para poder ser alquilada por otro usuario.

  • La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan las empresas de charter (propietarios o titulares uso de las embarcaciones). Son ellos, los cuales se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, la disponibilidad y otra información que aparece en el IBIZACENTRALCHARTER.COM

  • A pesar de que tratamos de que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (incluyendo errores patentes y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio web, o de cualquier otra forma), información imprecisa, engañosa o falsa, o de la falta de información.

  • La empresa de charter es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como la referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en el IBIZACENTRALCHARTER.COM.

FORMAS DE PAGO Y FIANZAS

  • La forma de pago para formalizar el alquiler de una embarcación es del 50% a la confirmación de la reserva y firma del contrato, mediante una transferencia bancaria a la cuenta que le remitiremos en el correo electrónico que recibirá; de confirmación. El resto del precio de alquiler se abonará antes de embarcar o según se haya establecido con la empresa de charter.

  • La fianza se realizara mediante transferencia bancaria a la hora de formalizar el contrato con la empresa de charter y será; devuelta al término del alquiler una vez descontados los posibles daños ocasionados o los consumos realizados que no hayan sido repuestos.

TARIFAS Y CANCELACIONES

  • Los precios representados en IBIZACENTRALCHARTER.COM son información cedida por las empresas de charter y llevan incluidos todos los impuestos en el precio. El precio de alquiler no incluye según que servicios como comidas, amarres fuera del puerto base, etc.... todas las embarcaciones están previstas de seguro obligatorio y el permiso para ejercer este tipo de actividad.

  • Sin indicación contraria por la empresa de charter los precios de los alquileres incluyen el atraque, la electricidad y el agua en el Puerto Base, todo el equipamiento completo según el inventario del barco y los depositos de combustible llenos que tendrán que ser devueltos de la misma forma o se descontará de la fianza.

  • IBIZACENTRALCHARTER no se hace cargo de las reclamaciones por cancelaciones o disputas derivadas del arrendamiento de la embarcación entre cliente y armador una vez aceptado el contrato de arrendamiento que se comunica a la confirmación de la reserva. Por ello, dichas reclamaciones serán atendidas por los armadores/clientes, dependiendo de la causa de la disputa. En este sentido, se reconoce a IBIZACENTRALCHARTER como un tercero en la relación jurídica del arrendamiento y eximen de toda reclamación sobre el servicio contratado.

  • IBIZACENTRALCHARTER.COM no se hace responsable de las decisiones tomadas por la empresa de charter a la hora de celebrar el viaje por causas mayores como averias, mal tiempo...entre otras. En estos casos es responsablidad de la empresa de charter la devolución del importe total o parcial del servicio, si este fuera reembolsado y según condiciones de contrato

  • El coste de anulación de una reserva dependerá de la empresa de charter pudiendose establecer diferentes porcentajes y condiciones según el tiempo transcurrido. IBIZACENTRALCHARTER.COM comunicará a la hora de formalizar la reserva estas condiciones de anulación si la empresa de charter las ha cedido. Desde ese momento, de lo contrario, no se hace responsable en ningun aspecto de la política de cancelación de la empresa.