Navega por las zonas de charter más famosas a nivel mundial
Rutas Náuticas
Alrededor de un 70 % de la superficie del planeta es agua, por lo que no es de extrañar que, con tanta extensión acuática, existan lugares impresionantes en los cuales poder navegar. Además, con el paso de los años, las actividades náuticas han dejado de ser un ocio exclusivo para las clases más elitistas. Dos motivos más que suficientes para dejarte llevar y navegar en alguna de las zonas de charter más famosas del planeta.
Para ello dispones de mucha información y portales en internet donde buscar un barco no es problema en la zona más paradisiaca del planeta.
Sudeste asiático
El sudeste asiático es una región con una amplia diversidad cultural, que reúne una gran variedad de idiomas y religiones. Una rica mezcla que se ve igualmente reflejada en sus hermosos paisajes, que van desde bulliciosas ciudades a recónditos lugares. Sin duda, un lugar ideal para que pases unas vacaciones de ensueño en las que relajarte y poder disfrutar de sus aguas cristalinas y la calidez de su gente. Entre sus zonas de charter destacan: – Tailandia. Este país cuenta con más de 3.000 kilómetros de costa que destacan por sus preciosas playas y sus curiosas formaciones de roca. Los tailandeses son conocidos mundialmente por su amplia sonrisa, que te dará la bienvenida a un clima tropical y unos paisajes que te dejarán sin respiración. No puedes irte sin navegar por Phuket, las islas Andaman, Koh Samui y Koh Chang. – Malasia. Una región que reúne una combinación ideal de playas aún por descubrir y de parques naturales tan exóticos que cuentan con animales y plantas únicas en el planeta. En su costa oeste destaca el archipiélago de Langkawi, con 99 islas que te ofrecerán un espacio idílico para realizar divertidas actividades acuáticas y degustar su rica gastronomía. – Bali. Es una de las más de 17.000 islas que forman Indonesia, pero tiene una personalidad propia que la diferencia del resto de islas del sudeste asiático. Todas las personas que visitan este famoso paraíso se quedan enamoradas del lugar, de sus místicos templos, sus preciosas playas repletas de surfistas y sus verdes campos de arroz. Si estás abierto a enamorarte, este es tu sitio.
Caribe
El Caribe tiene fama a nivel mundial por ser conocido como un pedazo de cielo en la Tierra. Cuenta con un océano lleno de tesoros por descubrir y coloridos atolones de coral, además de una amplia variedad de paisajes y de una rica mezcla de culturas. Los lugares más populares para navegar son: – Antigua. Un lugar que conserva su historia colonial y que ofrece interesantes ruinas que visitar, como las situadas en los Shirley Heights. Además, es recomendable la visita a su puerto y a la isla de Barbuda, un apacible espacio que aún goza de una relativa calma lejos del turismo. – Bahamas. Han pasado ya más de 500 años desde que Cristóbal Colón pusiera su pie en estas islas, destacando el aroma de su flora y el gran tamaño de sus loros capaz de “oscurecer el sol”. Ese encanto sigue intacto, por lo que es verdaderamente aconsejable que navegues por las aguas que rodean sus más de 700 islas. – St. Martin. Paraíso tropical que mezcla lo mejor de la cultura europea y la tradición caribeña. Esta pequeña isla de hermosas playas y aguas cristalinas fue dividida entre franceses y holandeses. Ambos países han sabido vivir en armonía y disfrutar de los numerosos encantos del lugar, como tú deberías hacer visitando las islas Leeward y Guadalupe.
Mediterráneo
Las islas del Mediterráneo destacan por sus paisajes áridos con una flora y fauna muy características. Sus aguas tranquilas y limpias han vivido siglos de apasionantes historias que hacen verdaderamente especial los viajes en barco. Además, su clima es ideal al ofrecer unos inviernos templados y unos veranos cálidos en los que disfrutar de sus múltiples entretenimientos. Destacan: – Grecia. Cada año, miles de turistas viajan hasta el mar Egeo para bañarse en sus cálidas aguas y empaparse de su interesante historia. Disponen de una rica gastronomía y de importantes restos arqueológicos, que harán las delicias de tu viaje. Sus principales zonas náuticas son las islas de Rodas, Mykonos, Santorini y Creta. – Italia. Con su amplia línea costera, la región italiana es una de las más tradicionales en la navegación por el Mediterráneo. Destaca la bahía de Nápoles, Cerdeña, Sicilia y el archipiélago de la Toscana con su famosa isla de Elba. La zona italiana más importante para el turismo de charter es la costa Amalfitana, nombrada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. – Islas Baleares. Sin duda, la mejor zona para acudir la componen las islas de Menorca, Palma de Mallorca, Ibiza y Formentera , pues ¿qué mejor que los tesoros patrios? Además, su cercanía las convierte en perfectas para una rápida escapada en la que dejarse llevar por sus aguas y olvidarse de la rutina. Podrás disfrutar de la fiesta ibicenca, de reconocida fama mundial, y la paz de Formentera. Una combinación ideal, imposible de encontrar en ninguna otra parte del mundo con una oferta complementaria de restaurantes de playa y los mejores beach clubs del mundo.
¡Elige tu embarcación y zarpa hacia las aguas de alguna de las mejores zonas de charter del mundo!