La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 370 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.
video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...
Actualidad náutica de Ibiza y Formentera

Unas vacaciones diferentes, navegar en yate en el Mediterráneo

Charter Náutico

Irene Aranguren, 26 de agosto 2017

¿Te has planteado unas vacaciones náuticas? La posibilidad de alquilar un yate para tus días de descanso y disfrutar de las islas Baleares, visitando puertos, calas y el interior de las islas y experimentar la vida a bordo de un yate es una opción mucho más asequible de lo que podemos creer y, desde un día, con patrón o sin él, puedes hacer algo diferente con tu familia, amigos o compañeros de trabajo.

Por qué alquilar un yate

Una de las ventajas del turismo náutico es que eres tú quien decide el itinerario, tú haces el plan de viaje. Las islas Baleares ofrecen un sinfín de posibilidades más allá del turismo de sol y playa.

Dependiendo del tiempo del que puedas disponer puedes visitar lo mejor de cada isla. Las Baleares tienen puertos emblemáticos, calas casi desiertas a las que solo se puede acceder desde el mar, puedes hacer turismo interior visitando pueblos y sierras, toda la opción cultural y disfrutar de lo mejor de una gastronomía que ofrece platos exquisitos más allá de la ensaimada y de la sobrasada.

¿Te animas con unas vacaciones náuticas? ¿Te atreves a diseñar tu crucero? Pero no se trata de un viaje organizado en el que están marcados destinos y tiempos de estancia, aquí el plan lo diseñas tú.

Si sois un grupo de 8 a 12 amigos, puedes alquilar un yate de entre 12 y 25 metros de eslora y por mucho menos de lo que te imaginas pasarás unas vacaciones, diferentes, inolvidables, tendrás la oportunidad de nadar en alta mar o dormir a bordo después de una fiesta como las que vemos en las películas.

Además, navegar en yate te va a dar sensación de libertad, por unos días vas a poder disfrutar de la naturaleza y te llevarás el recuerdo de haber pasado unas vacaciones diferentes e inolvidables.

 

Tags: Alquiler yates, Formentera, Ibiza, Navegar en yate, Vacaciones