La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 400 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...
Actualidad náutica de Ibiza y Formentera

PALMA BOAT SHOW... EL SALÓN NÁUTICO MÁS IMPORTANTE DE LAS BALEARES

Actualidad Náutica

7 de mayo 2019

Desde el pasado 27 de Abril hasta el día 1 de Mayo de 2019 tuvo lugar en el recinto ferial del Moll Vell de Palma la 36ª edición del Palma International Boat Show, el salón náutico más importante de las Islas Baleares y uno de más importantes de Europa que reúne todas las novedades náuticas existentes.

Este año ha contado con la participación de 260 expositores ( 600 embarcaciones expuestas, 300 embarcaciones en el mar y más de 100 superyates expuestos) repartidos en una superficie total de 81,400m2. Donde se incluye la construcción de un puente flotante de 72 metros que une el Moll de la Industria Pesquera y el Espigón de Consigna y realiza un recorrido circular, con la finalizad de optimizar los espacios de exposición debido al incremento de la demanda de empresas que han querido participar en esta cita tan importante en el sector náutico.

El evento ha sido organizado por el Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI) en colaboración con Balearic Yach Brokers Association (BYBA), en el que se puede encontrar una gran oferta de embarcaciones, una zona dedicada al Refit&Repair de embarcaciones de más de 24 metros de eslora, áreas para la práctica de deportes náuticos, pruebas de navegación e incluso gastronomía de alta calidad. Además cuenta con la especial exposición de Palma Superyacht Shows que ofrece la mayor muestra de yates de lujo de Europa.

A continuación os dejamos una recopilación de algunas de las embarcaciones: 

 

 

PARDO YACHT 43

Es un barco de alta gama de casi 14 metros. La belleza de su diseño combinada con la calidad de los materiales y las excelentes condiciones de navegación son algunas de las características de esta embarcación. La distribución en cubierta es sencilla y aprovecha con eficacia el espacio disponible, facilitando la circulación cómoda a bordo. Sus interiores son espectaculares, diseñados en un único espacio, amplios y decorados con buen gusto.

 

 

 

PARDO YACHT 50

Embarcación de 16 metros de eslora que cuenta con un diseño elegante al más puro estilo italiano. Dispone de un inmerso espacio exterior con dos grandes soláriums y una espectacular plataforma de baño, así como unas paredes elevadas que garantizan la seguridad de sus pasajeros. En el interior ofrece dos amplios camarotes, dos aseos y un camarote para la tripulación opcional, todos con una altura óptima. La PARDO YACHT 50 destaca por su alta calidad y su buen rendimiento.

 

 

 

EVO YACHTS 43

 

Es un barco a motor de 13 metros de eslora que cuenta con espacios convertibles y modulares. Lo que llama la atención de esta embarcación es la capacidad de extender la manga, de 4,52 metros a 6,31metros, para crear una amplia terraza una vez fondeados en la cala o playa que queramos. Además de una pasarela que se puede adecuar en altura. EVO YACHTS 43 no pasa de desapercibido gracias a su diseño elegante y a los detalles de materiales de gran calidad.

 

 

 

 

VANQUISH VQ45

 

Cuenta con una excepcional calidad. Combina a la perfección la agilidad, aceleración y maniobrabilidad con un estilo elegante y confortable. Dispone de una gran cubierta dividida en varias zonas amplias ideales para disfrutar de un día de chárter perfecto. Y está totalmente equipada con todas las comodidades necesarias. VQ45 es una embarcación poderosa que te hará sentir como en un auténtico hotel de lujo.

 

 

 

Tags: actualidad, Alquiler barcos, Salones Náuticos