La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 360 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.
video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

Restaurante Yemanja en cala Jondal, los mejores Mariscos, pescados, verduras...

Restaurante Yemanja Glamour y pescados en un chiringuito histórico que permanece abierto todo el año.

Junto a la playa de Es Jondal se ubica uno de los rincones ibicencos perfectos si deseas disfrutar de los mejores pescados y mariscos mediterráneos. Yemanjà es un coqueto chiringuito que brilla por su cuidada terraza playera y por la calidad de sus platos. Su carta es extensa, con propuestas para todos los paladares, aunque si por algo destaca es por los productos del mar.

Pescado fresco, siempre.

Cada día ofrecen pescado fresco al horno. El plato cambia cada día, así que es recomendable visitar Yemanjà más de una vez para conocer todos los sabores propuestos. Unos sabores que siempre mejoran gracias a sus impresionantes vistas al mar. La caldereta de langosta o bogavante, que también preparan a la plancha, así como los mejillones a la marinera o al cava, el calamar a la plancha, la parrillada de pescado o marisco y el bullit de peix con arroz a banda (muy recomendable), así como las almejas a la marinera o al vapor, son otros platos que te enamorarán si te van los buenos alimentos marinos.

Arroces memorables

Si los pescados de Yemanjà son espectaculares, los arroces no se quedan atrás. Hasta siete platos tendrás a tu elección, con productos del mar y de la tierra. No sabrás con qué quedarte cuando revises la carta: la paella de arroz ecológico con alcachofas, espárragos, brócoli y calabacín llama la atención tanto o más que la paella de pescado y marisco con mero, rape, sepia, cigalas, gambas rojas y almejas.

Entrantes y ensaladas

La carta de Yemanjà la completan una amplia variedad de entrantes, ensaladas y platos especiales para vegetarianos. El tartar de salmón con chalotas, aguacate, rúcula, pimiento rojo encurtido y alcaparras es espectacular, igual que la parrillada de verduras con pesto de albahaca o el linguine con langostinos, tomate cherry, ajo, chili y hierbas frescas. De todas formas, ¡seguro que aciertas con tu elección!

Restaurante Yemanja

Cómo llegar