La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 360 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

Restaurante Tanga

Restaurante Tanga Un delicioso espacio en una bonita isla del mediterráneo

Si buscas un lugar para descansar y, al mismo tiempo, para disfrutar de las maravillas que aporta la cocina mediterránea, en Formentera lo tienes a tu disposición.

El Bar-Restaurante Tanga se encuentra situado en uno de los rincones más exclusivos de les Illes Balears, siendo Formentera una de sus cinco islas más famosas. Desde hace más de 30 años en el Restaurante Tanga se preparan platos de carácter y peculiaridad propios con productos autóctonos procedentes de la tierra y del mar.

Descubre un restaurante de ensueño en Formentera

El restaurante cuenta con una larga tradición en la isla. En su amplio salón se encuentra un tronco de madera originario del mar, sujetado por una cubierta que recrea un ambiente idílico para que tu paso por allí sea inolvidable. Su situación geográfica lo convierte en un restaurante de calidad por sus platos, que incluyen productos de primera categoría, y por sus increíbles vistas al mar. 

De vertiente tradicional y de esencia vanguardista, Tanga está especializado en la preparación de paella de marisco. Además, cuenta con una gran variedad de todo tipo de mariscos y pescados frescos del día gracias a que dispone de vivero propio. Con su Caldereta de Langosta y la Brandada de Bacalao te sumergirás en la diversidad de la comida mediterránea, sin olvidarte de degustar su amplia bodega de vinos, cava y champanes.

El restaurante dispone de un gran aparcamiento, servicio de desembarco y atención especializada para sus clientes náuticos. Es de fácil acceso tanto por mar como por carretera.

¡Y muy importante! No olvides que puedes disfrutar durante todo el año de sus servicios gracias al estupendo clima de la zona. Un equilibrio entre sus orígenes y la naturaleza de sus colores que lo convierten en todo un paisaje lleno de vida.

Un sitio que no puedes olvidar visitar

Restaurante Tanga

Cómo llegar