La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 360 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.
video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

Restaurante Sol

Restaurante Sol Descubre el Restaurante Sol de Formentera

Formentera no es solo playa, mar y sol. Formentera es, en general, placer y no concebimos el placer sin la gastronomía. Por eso, no te puedes marchar de esta isla de ensueño sin darte un homenaje en el Restaurante Sol Post

Y es que este prestigioso establecimiento es el complemento ideal también para quienes os alojáis en el Hotel Cala Saona. Habéis venido a Formentera a disfrutar y relajaos, así que es el momento de comprobar qué os han preparado en el Restaurante Sol Post para comer o cenar junto a la playa. 

Los placeres del paladar

En primer lugar, te aconsejamos que te dejes sorprender por las propuestas autóctonas de nuestro chef, Fernando Pérez. ¿Sabes qué es la cocina de kilómetro 0? Pues no hay nadie mejor que él para enseñarte sus secretos. Degusta la más auténtica sensación de vivir Formentera a través de sus platos: cordero (cocinado a baja temperatura), langosta, bogavante...

Mención aparte merecen los productos del mar que te hemos comentado, ya que los puedes probar con las sabrosas guarniciones tradicionales (como las patatas y los huevos fritos) o en combinaciones más exóticas (por ejemplo, con verduritas thai y salsa asiática). 

Pide por esa boca las carnes y los pescados que se te antojen y quienes formamos parte del equipo del Restaurante Sol Post haremos tus deseos realidad. Y, si no tienes muy claro qué vas a tomar o eres de los que quieren picotear de todo un poco, has de saber que contamos con un menú degustación al que no le falta de nada. Además, te recomendamos que eches una ojeada a nuestra carta de vinos para maridar los platos más exquisitos. Si necesitas consejo, nuestro metre te atenderá gustosamente. 

Seguro que ya se te están poniendo los dientes largos, así que te damos el número del restaurante para que hagas tus reservas: +34 971 322030 (ext.1501).

Restaurante Sol

Cómo llegar