La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 360 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.
video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

Restaurante Juan y Andrea

Restaurante Juan y Andrea UNA HISTORIA DE AMOR QUE CULMINA EN ÉXITO EMPRESARIAL

¿Te imaginas cómo sería comenzar una bonita historia de amor con sabor a sal y que esta te llevara a emprender un negocio de éxito? Es justo lo que les pasó a Juan y Andrea, una pareja que ha conseguido que su restaurante, situado en la playa Illetes de Formentera, se convierta en todo un reclamo de la isla.

Juan era pescador, conoció a Andrea durante su época de marinero y ya no volvieron a separarse. Decidieron abrir un pequeño chiringuito en la isla y, poco a poco, este se convirtió en un popular restaurante. Un buen producto en un magnífico ambiente.

Pero vayamos a lo importante... ¿Quieres saber qué degustarás en el restaurante Juan y Andrea? Como imaginarás, todo relacionado con el mar: gambas frescas, almejas a la marinera, paellas de marisco, langostas o bogavantes, parrilladas de pescado, etc.

Pero Juan y Andrea no se olvidan de los amantes de la carne; también puedes pedir unas chuletas de cordero o un solomillo de ternera. Como ves, hay opciones para todos y de la máxima calidad. Si le sumas que disfrutarás de la comida descalzo sobre la arena fresca de la playa, el placer es insuperable.Si quieres saber qué tipo de público acude al restaurante Juan y Andrea, te aconsejamos que no olvides tu cámara de fotos: no es extraño que coincidas con algún personaje famoso.

El ambiente del restaurante es muy selecto. Por supuesto, no olvides reservar porque, aunque es bastante amplio, durante el verano es muy frecuentado.Si tenemos en cuenta la calidad de sus productos frescos, hemos de decir que el nivel de precios del restaurante Juan y Andrea es bastante razonable. Aproximadamente, cada persona pagará entre 40 y 60€ por disfrutar de su gastronomía frente al mar.

Horarios de apertura: de lunes a domingo de 13.00h a 19.00h.

Restaurante Juan y Andrea

Cómo llegar