La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 350 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.
video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

Es Torrent, el mejor restaurante de pescados de Ibiza

Restaurante Es Torrent Porroig esconde el restaurante de pescado más exclusivo de Ibiza

Cuando uno llega a Es Torrent no sabe muy bien si se encuentra en una playa, en un chiringuito o en un restaurante. Lo único claro de todo ello es que el paraíso no tiene nada que envidiar a este templo gastronómico. El restaurante Es Torrent es una de las maravillas culinarias que ofrece Ibiza, un secreto escondido en la playa de Porroig especializado, sobre todo, en productos del mar.

El festín

A los sentidos no les queda otra que enamorarse del mar Mediterráneo cuando uno se sienta en la terraza de Es Torrent, pero sin duda habrá uno de ellos que saldrá beneficiado de esta experiencia. Se trata del gusto, al que se convencerá solo con mirar una carta, a la que en Es Torrent llaman 'el festín', de la que apetece absolutamente todo.

Entrantes

Es Torrent presenta una carta variada de entrantes que consiste, en su mayoría, en platos con productos procedentes del mar. Almejas, mejillones, raons, caracoles de mar, ostras o atún marinado son algunos de los muchos ejemplos, aunque también se pueden encontrar ensaladas (de mozarella y bonito, entre otras) o un buen plato de jamón gran reserva 'Joselito', por lo que hay propuestas para todos los gustos.

Especialidades

De todas formas, la cocina de Es Torrent brilla a la hora de preparar platos con ingredientes procedentes del Mediterráneo. Ahí es donde destacan sus pescados frescos al horno o en parrilla, así como el bullit de peix. La paella, el arroz a banda y la fideuá de pescado y marisco son otras ideas que el comensal debería tener muy en cuenta, así la pecera de mariscos: langosta, cigala ibicenca y bogavante harán las delicias de los amantes del buen yantar marino.

De postre, otra especialidad de la casa: la greixonera, uno de los dulces más jugosos de la isla. Desde luego, una cita gastronómica que no debes perderte.

Restaurante Es Torrent

Cómo llegar