La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 360 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.
video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

Restaurante Es Molí de Sal en Formentera

Restaurante Es Molí de Sal vistas al Paraíso

El archipiélago balear esconde lugares como la isla de Formentera, considerado el último paraíso del Mediterráneo por haber sabido conjugar el respeto por el medio ambiente con el turismo. Sus playas, aguas cristalinas y el clima la convierten en un tesoro del cielo en la tierra.

Para llegar hasta Formentera, debe hacerse siempre mediante vía marítima desde Ibiza. Esto conlleva poca masificación turística, ideal para huir del estrés. Precisamente, un ejemplo del respeto a la naturaleza, a la vez que una visión cultural de valorar lo propio y conseguir exclusividad, lo constitye el caso del Restaurante Es Molí de Sal, el más famoso de la isla. Se ubica dentro del Parque Natural de Ses Salines, justo al lado de la preciosa y famosa playa de Illetas, por un lado, y del puerto de la Sabina, por otro. De hecho, el establecimiento funcionaba en su época como molino de sal.

Tradición gastronómica

El Restaurante Es Molí de Sa ofrece una carta con los típicos platos de Formentera acompañados de exquisitos caldos para saciar la sed. Al chef Juammi Santandreu le apasiona Formentera y se encuentra a cargo de un equipo formado por 16 cocineros provenientes de los mejores restaurantes a nivel internacional premiados con estrellas Michelin.

Los menús se componen, así, de productos locales y de la huerta de la zona. Comer en el Restaurante Es Molí de Sal constituye toda una experiencia. Probar un arroz con bogavante, langosta a la plancha, arroces o un pa amb alioli y sus aceitunas amargas supone todo un lujo para los sentidos.

Además, mientras estemos comiendo, gozaremos a la vez de las vistas más bellas de Ibiza desde la playa. El lugar ya ha sido visitado por famosos como Rafael Nadal, Pedro Almodóvar o Ferrán Adriá, quienes probaron, por supuesto, sus exquisitos platos. ¡Ven y descubre el Restaurante Es Molí de Sal! ¡Shhh, que es un secreto!
Restaurante Es Molí de Sal

Cómo llegar