La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 360 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

Restaurante Es Caló

Restaurante Es Caló cocina tradicional de máxima calidad en Formentera

El restaurante Es Caló abrió sus puertas en el año 2012 en la mágica isla de Formentera. Se encuentra en un entorno inigualable, en la pequeña cala de Es Caló, dibujada por el mar Mediterráneo y el grupo de rocas de La Mola.

Concepto del restaurante Es Caló
El restaurante fue abierto por un grupo de profesionales del mundo de la hostelería que querían ofrecer a sus clientes una mezcla perfecta entre un paisaje único y la comida más tradicional. Platos que beben de la tradición de las Islas Baleares, concretamente de Formentera, pero adaptada a las tendencias gastronómicas más actuales.Este proyecto se define como “una ópera de sabores, aromas, texturas y sensaciones”, que solamente ofrece productos de la más alta calidad, en línea con la esencia de la famosa dieta mediterránea. Gracias a ello, en sus mesas se puede disfrutar de sabores únicos, fruto de la calidad de las materias primas empleadas en la elaboración de los platos.

Los platos estrella del restaurante
El restaurante ofrece un diseño moderno, orientado a sacar el máximo partido a las espectaculares vistas del lugar. Sus líneas limpias y la estructura de madera vista invitan a disfrutar de una cuidada carta en un ambiente realmente acogedor.No hay nada mejor que comenzar con el típico ajoaceite de la isla y un plato de aceitunas amargas. Todo ello acompañado por una deliciosa sangría blanca elaborada a base de cava, que es una de sus bebidas estrella. Como opción principal, nada mejor que degustar su ensalada payesa preparaba con una rica combinación de patata cocida, peix sec y verduras variadas. Como guinda al pastel, se puede finalizar la velada con el clásico postre de la Greixonera, como un tipo de flan hecho con trozos de ensaimada.Una apuesta segura si se quiere disfrutar de los paisajes de Formentera y de su gastronomía.

Restaurante Es Caló

Cómo llegar