La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 360 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.
video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

Restaurante El Pirata

Restaurante El Pirata UNO DE LOS RESTAURANTES CON MÁS CARISMA E HISTORIA DE FORMENTERA

Situado en la isla pitiusa de Formentera, se encuentra el restaurante El Pirata, uno de los restaurantes más carismáticos y con más historia de este paraíso terrenal.

Los comienzos del restaurante

Sus comienzos se remontan a principios de los años 70, cuando Pascual, conocido como “El Pirata”, y su amigo Pablo deciden trasladarse a la isla de Formentera para iniciar una nueva andadura profesional. Para ello, adquieren un autobús y lo convierten en un bar que finalmente ubican en la playa de Migjorn.

Durante sus primeros años, son numerosas las historias que se sucedieron en El Pirata Bus. Las Islas Baleares eran conocidas por ser una importante comuna de hippies y por recibir la visita de personajes tan célebres como Bob Dylan y Pink Floyd, entre muchos otros. Una combinación que hizo de las islas un paraíso alejado de la realidad que se vivía en aquella época.

El Pirata en la actualidad

En el año 1983, El Pirata se ve obligado a cambiar las instalaciones y pasa de ser un autobús a convertirse en un bonito chiringuito de madera. Han sido muchas las personas que han pasado por este mítico restaurante, pero después de sus más de 40 años de historia, el Pirata sigue manteniendo su esencia.

Una visita obligada para todos aquellos turistas que pongan un pie en la Isla de Formentera. Al frente del barco, sigue estando Pascual “El Pirata”, que se encarga de cada día sea especial entre las mesas de su chiringuito. Aquí se puede disfrutar de bebidas frías, cócteles y deliciosas tapas, todo ello acompañado de un paisaje de ensueño.

Además, al caer la tarde, se puede presenciar una de las puestas de sol más bonitas de las Islas Baleares, con un buen ambiente musical y en la compañía inmejorable de todas aquellas personas que formarán parte de la historia de este carismático lugar.
Restaurante El Pirata

Cómo llegar