La mayor agencia de alquiler de barcos en Ibiza y Formenteracon más de 500 embarcaciones de todas las esloras y comodidades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...
Actualidad náutica de Ibiza y Formentera

NUEVOS MODELOS EN EL SALÓN NÁUTICO DE DÜSSELDORF 2024

Actualidad Náutica, Ferias, Ferias Náuticas

26 de enero 2024

El Salón Náutico de Düsseldorf dio por finalizada su 55 edición el pasado 28 de enero. La mayor feria mundial de yates y deportes náuticos reunió a fabricantes, diseñadores y distribuidores de 68 naciones.

Donde se exhibió lo último en tecnología, diseño y tendencias en la navegación, vela y deportes acuáticos en más de 1.500 expositores. En cuando a embarcaciones, estas fueron algunas de las novedades que pudimos ver:

 

DE ANTONIO D32 OPEN:


El astillero español De Antonio Yachts presenta el D32 Open, un modelo innovador que mantiene el carácter moderno y deportivo de la marca. El techo T-Top negro y la roda vertical del barco, junto con las líneas cuadradas del casco, confieren a esta embarcación mucho carácter. Como modelo walk-around ofrece una distribución única de los espacios introduciendo como novedad una mini cocina. En su interior, distribuye un espacio diáfano con dos camarotes y un baño independiente.

El D32 Open puede propulsarse con dos motores de 200 o 300 CV.

 

FAIRLINE TARGA 40:

El astillero británico Fairline presenta el nuevo Targa 40 una embarcación deportiva que pone más énfasis en los espacios útiles. El espacio exterior brinda un estilo sofisticado y moderno, con un diseño fluido donde la cabina abierta ofrece un techo rígido y un techo corredizo de lona eléctrico que permite abrir toda la cubierta principal. Gracias a este diseño, el Targa 40 inunda el interior de luz natural.

Equipado con un motor de 760 CV alcanza una velocidad máxima de 36 nudos.

 

SAXDOR 400 GTO:

El Saxdor 400 GTO es el modelo insignia del astillero finlandés Saxdor, de diseño impecable y un estilo inigualable.

En la cubierta principal, ofrece unos cómodos sofás junto a una mesa comedor y un amplio solárium. Los balcones desplegables de serie en la bañera aumentan significativamente el espacio de cubierta utilizable. La proa, con acceso a través de una puerta situada junto al puesto de gobierno, está dotada de un espacioso solárium.

En la cubierta inferior, tiene una configuración compuesta por un camarote doble y un baño separado ofreciendo la opción para añadir hasta dos camarotes adicionales.

Los dos motores fueraborda de de 400 CV aceleran el Saxdor 400 GTO hasta los 48 nudos obteniendo así un rendimiento excepcional.

 

PRESTIGE F4:

El astillero francés Prestige ha presentado el Prestige F4, una embarcación con un nuevo diseño y tecnológicamente más avanzado que sus antecesoras. Además, también cuenta con materiales con componentes ambientalmente sostenibles en su construcción.

La bañera, en popa, queda ocupada por asientos modulables y una elegante mesa en teca que permiten diversas configuraciones del espacio. Los pasos laterales dirigen hacia la cubierta de proa donde se ubica un magnífico solárium. También ofrece un Flybridge con cocina, área de comedor y colchonetas con respaldo.

En el interior, un diseño interior modernizado y mucho espacio mejoran la vida a bordo. Con una configuración de un camarote en suite del propietario con cama king size, armarios y baño privado junto a dos cabinas de invitados y un baño separado. El salón ofrece un ambiente suave y acogedor, junto con una cocina totalmente equipada que se abre directamente al exterior a través de una amplia ventana.

 

PARDO GT52:



El Pardo GT52 es una perfecta combinación de belleza y exclusividad, difícil de igualar. Con un diseño que ofrece volúmenes más espaciosos que los modelos walkaround actuales sin sacrificar el rendimiento.

El nuevo modelo permite dos espacios de distribución: Galley up y Galley down, permitiendo disponer de la cocina en la cubierta principal o en la cubierta inferior respectivamente. En el exterior, ofrece un gran dinette compuesto por un enorme solárium convertible en un sofá en forma de U orientado hacia proa. Además, las ventanas de la cubierta principal se pueden abrir creando un enorme espacio abierto.

En la cubierta inferior, ofrece un camarote principal con cama King Size y un camarote VIP cada uno con su baño privado. En el caso de disponer de la cocina en la cubierta principal, es posible equipar la cubierta inferior con una sala de estar con TV o un tercer camarote con una litera. Mientras que si se opta por la cocina en la cubierta inferior el comedor es más amplio y la cocina está aún más equipada.

 

SUNSEEKER PREDATOR 75:

El Predator 75 es un yate de alto rendimiento que combina a la perfección la potencia y un lujoso confort.

En el exterior, la cabina de popa ofrece un área para sentarse con una mesa de fibra de carbono abatible con accionamiento eléctrico, así como un gran solárium junto a unas escaleras dobles que conducen a la plataforma de baño. Mientras que en proa se ubica un solárium y otra área de sofás.

En su interior, la cubierta principal dispone de un espacioso sofá con asientos junto a un gran televisor. En la cubierta inferior ofrece tres camarotes con baño en suite; el camarote principal equipado con tocador, chaise-longue y un espacioso armario. Además, también encontramos un comedor con una cocina totalmente equipada.

El Predator 75 supera los 40 nudos de velocidad máxima gracias a dos motores MAN V12 1900.

 

SUNSEEKER OCEAN 182:

El Ocean 180 es una embarcación que ofrece una cantidad de espacio increíble distribuido en tres cubiertas. La cubierta principal, con un diseño funcional, dispone de un área comedor con una mesa con capacidad para ocho comensales y múltiples disposiciones de asientos. Un Frybridge cerrado que ofrece un un confortable interior con aire acondicionado, ideal para las personas que buscan mayor privacidad. Y la cubierta inferior con una configuración estándar de tres camarotes dobles y un camarote VIP de dos camas individuales, todos ellos con baño en suite.

Es un auténtico ático flotante que alcanza cómodamente una velocidad máxima de 27 nudos gracias a sus dos motores MAN V12 1650 o 1900.

 

JEANNEAU SUN ODYSSEY 350:

El velero Sun Odyssey 350 es sucesor del Sun Odyssey 349, del que se vendieron más de 1.000 unidades.El exterior, diseñado por Lombard Yacht Design, ofrece una bañera walkaround de amplios espacios. La cubierta principal tiene una disposición libre de obstáculos, y está equipada con dos bancos junto a una mesa de alas abatibles. Los pasillos inclinados facilitan la circulación a bordo.

Debajo de la cubierta se puede elegir una configuración de dos o tres camarotes junto a un salón de diseño moderno y contemporáneo. Los espacios interiores están bañados de luz gracias al gran casco y al techo acristalado. Además, disponen de una altura libre superior a 1,85 metros ofreciendo una gran sensación de espacio.

 

DUFOUR 44:

El velero Dufour 44 ofrece una navegación precisa y reactiva sin sacrificar en absoluto su confort.

El interior, diseñado por Luca Ardizio, ofrece espacios amplios y lujosos. En su configuración puede ofrecer hasta cuatro elegantes camarotes dobles, cada uno con su propio cuarto de baño. Los espacios interiores disponen de zonas de estar luminosas en el que cada detalle se ha diseñado para ofrecer un confort excepcional.

Mientras que en el exterior dispone de una espaciosa bañera con dos bancos y una mesa de alas abatibles. Como novedad en Dufour, este modelo dispone de una plataforma de baño de fácil acceso gracias a sus dos entradas.

 

JEANNEAU YACHTS 55:

El Jeanneau Yachts 55 es un velero único gracias a su diseño atrevido y original.

La amplitud de la cubierta permite equipar la popa con dos dinettes multifunción a cada lado dejando mucho paso central. Ambos dinettes son convertibles en soláriums situados junto su plataforma de baño eléctrica. Lo que destaca de este velero es la creación de un nuevo espacio bajo el Hard-Top dotado de una tercera dinette y el acceso a la cubierta inferior.

Los espacios interiores son luminosos, refinados y realmente confortables. Con un diseño funcional que ofrece tres cabinas dobles y dos baños completos, junto con un salón donde se sitúa la cocina lineal y la dinette con dos mesas plegables.

Fiel al espíritu de la gama donde la elegancia, rendimiento y comodidad conviven en armonía, este velero cuenta con un diseño revolucionario diseñado para satisfacer mejor las expectativas de los navegantes.

Tags: Evento náutico, Feria, Novedades, Salon nautico, Salon Nautico Düsseldorf