La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 350 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.
video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...
Actualidad náutica de Ibiza y Formentera

Los barcos más alquilados en Ibiza y Formentera

Actualidad Náutica, Charter Náutico

Irene Aranguren, 19 de marzo 2018

La temporada 2018 está a punto de empezar, y nosotros ya estamos arrancando motores.  Por eso os traemos una recopilación de los barcos más alquilados la temporada pasada por si aún hay alguien con dudas sobre qué barco es el ideal para unas vacaciones especiales en las islas paradisíacas de Ibiza y Formentera.

 

Cada vez son más las personas que deciden disfrutar del verano en Ibiza, conociendo las maravillas que esconde la isla. No solo por sus playas, restaurantes, discotecas, etc… sino por la creciente demanda en el chárter náutico. Así es, cada año son más los que optan por descubrir la isla de una manera particular: el mar. ¿Qué mejor manera de conocer una isla que navegando por sus alrededores? ¿Cúal es la opción más adecuada? La verdad es que no existe el barco perfecto, cada embarcación es apta para un tipo de persona diferente. Depende de vosotros escoger aquel que se adapte mejor a vuestras exigencias. A continuación podéis ver las embarcaciones más reclamadas de este pasado verano.

 

VAN DUTCH 

VAN DUTCH 40 Eslora: 12.08m, Manga: 3.00m, Año: 2016 en Marina Ibiza

El alquiler de yates en Ibiza y Formentera siempre es una parte importante del turismo náutico. Este tipo de embarcaciones son la mejor manera de disfrutar de todo tipo de lujos para vivir una gran experiencia por el mar Mediterráneo. Existen muchos tipos de yates de diferente tamaño pensados para todo tipo de clientes. Sin duda, alquilar un yate en Ibiza es lo ideal para dar un toque especial y diferente a vuestras vacaciones.

Van Dutch es uno de los modelos más atrayentes para el charter en Ibiza y de los más solicitados en estas últimas temporadas. Este yate es uno de los más llamativos por su combinación entre un estilo deportivo y a la vez elegante. Este tipo de embarcación consigue proporcionar todo tipo de necesidades así como un amplio espacio y unas características únicas. Están equipados con motores que permiten alcanzar una gran velocidad sin comprometer la seguridad de los invitados. Existen varios modelos, aunque sin duda cualquiera de ellos son la opción ideal para disfrutar del lujo y la calma que ofrecen Ibiza y Formentera.

 

 

SESSA KEY LARGO 28

Las motoras están pensadas para navegar a gran velocidad y permiten un acceso más fácil a las playas, aunque no suelen disponer con un gran espacio para pernoctar. Aun así,son embarcaciones que cuentan con todo tipo de equipamiento para aquellas personas que buscan el barco ideal para descubrir los rincones de Ibiza a toda velocidad.

SESSA KEY LARGO 28 Eslora: 9.00m, Manga: 3.00m, Año: 2007 en el Marina Botafoch

Sessa Key Largo 28 es una motora de 9 metros de estilo deportivo que destaca por ofrecer una gran comodidad y espacio. Esta embarcación dispone de un amplio solarium en proa y de un sofá convertible, la opción perfecta para relajarse navegando por las aguas cristalinas de nuestras islas. Además está completamente equipada para crear el ambiente ideal para unas vacaciones especiales por el mar Mediterráneo. También dispone de un espacioso camarote con cama matrimonial para aquellos que deseen pasar una o más noches a bordo. La Sessa Key Largo es una de las mejores opciones de alquiler de barcos en Ibiza y Formentera.

 

 

 

LAGOON 400 S2

LAGOON 400 S2, Eslora: 11.55m, Manga: 6.50m, Año: 2015 en el Puerto de San Antonio

La popularidad de los catamaranes crece cada vez más gracias a las ventajas que ofrece al disponer de doble casco, algo que aporta más seguridad a los turistas con respecto a las embarcaciones mono casco. Además cuentan con amplios espacios tanto en el exterior como el interior del barco, por eso suelen estar más demandados por grupos grandes de personas y sobretodo por familias. Existen muchos tipos de catamaranes de diferente eslora y capacidad. Sin embargo, los más populares son los LAGOON.

En concreto, el Lagoon 400 S2 ha sido una de las opciones más escogidas por los clientes. Este espectacular barco de vela de 12 metros dispone de 4 camarotes dobles con 4 baños totalmente equipados. Ofrece una capacidad de hasta 12 personas para chárter de día, sin embargo aloja espacio para un máximo de 10 invitados durante la noche. Este catamarán es la mejor opción para grupos de amigos o familias que quieran disfrutar de sus vacaciones náuticas con todas las comodidades que se puedan desear.

 

 

HANSE 505

Los veleros están diseñados para ofrecer una experiencia más intensa que el resto de embarcaciones, ya que este tipo de barcos están impulsados por el viento, algo que crea una navegación más dinámica y una sensación única por las aguas de Ibiza y Formentera. Hay distintos tipos de veleros dependiendo de la eslora, el número de velas, la capacidad, los camarotes, etc.

HANSE 505 Eslora: 15.40m, Manga: 4.75m, Año: 2017 en el Club Nautico de Ibiza

El hanse 505 es el velero por excelencia para familias o grupos numerosos para disfrutar de una semana de chárter navegando por las playas y calas más mágicas de las islas pitiusas. Es de los pocos veleros que disponen de 5 camarotes dobles que ofrecen una comodidad excepcional, ya que sus 15 metros de eslora están organizados de la mejor manera para ofrecer todos los equipamientos necesarios. También cuenta con un amplio espacio exterior para relajarse tumbados al sol en compañía de vuestra familia o amigos.  

 

 

 

Tags: Alquiler barcos, Formentera, Ibiza, Turismo náutico, Vacaciones Charter