The largest charter agency of boats in Ibiza and Formenterawith more than 500 boats of all lengths and facilities

What types are you looking for?
    video
    The full range of yacht charter in Ibiza and Formentera
    Restaurants, beaches, coves, sunsets, nautical sports, etc.

    Luxury yacht charter in Ibiza

    Charter a luxury yacht in Ibiza

    Renting a superyacht in Ibiza is a fantastic way to navigate and explore the turquoise and crystal clear waters of Ibiza and Formentera.

    We have superyachts of medium lengths and large luxury lengths that are ready and fully equipped to meet your needs and needs, as well as our quality services and even professional crews that will make you live a unique and memorable experience accompanied by your partners, family or friends For example, you can choose between the different Sunseeker superyachts depending on how many people will go on board or how many cabins you need.

    All superyachts are prepared and equipped with the latest technologies and all the comforts you could wish for. Choose between two luxury superyacht cabins or superyachts with 4 or more cabins. In addition, in all of them you will have a kitchen, television, full bathrooms, living room, dining room, solarium, refrigerator, freezer, among others. You can rent one of these boats for day charter or for several days or weeks depending on the plans you have during your holidays in Ibiza and Formentera.

    Rent a superyacht with us is the best option to spend a few days of charter in Ibiza and explore the best beaches and coves of the islands, as well as eat in the best restaurants or enjoy the summer nights in the port of Ibiza full of charm and style

    Make your reservation at Ibiza Central Charter and enjoy a unique and unforgettable experience at full speed through the Mediterranean Sea.

    Adjust the search to your needs

    No hay más barcos que mostrar.
    Modifica o suprime los filtros de búsqueda para ampliar el listado.

    ¿QUE DEBEMOS SABER ANTES DE ALQUILAR UN SUPERYATE?

    Contamos con una amplia selección de yates de grandes y pequeñas esloras hasta megayates. Lo más importante antes de alquilar un yate es saber cuántas personas irán a bordo y qué planes tenéis. A partir de ahí será mucho más fácil ajustar los metros de eslora así como las necesidades y preferencias que tengas. Aquí tienes tres cosas básicas que debes saber antes de disfrutar de tus vacaciones por las aguas de Ibiza y Formentera a bordo de uno de nuestros yates.

    1. Contrato
    Todas nuestras embarcaciones vienen con un contrato en el que se especificarán todos los detalles del chárter. En el estarán incluidos todos los servicios que se llevarán a cabo con sus respectivos precios y también todo el equipamiento del barco.

    Además, durante la reserva se entregará el contrato donde se especificarán todas vuestras necesidades, como por ejemplo, las comidas que deseas que prepare el cocinero. La finalidad de este contrato es conocer todas tus preferencias y preparar el barco según tus necesidades.

    2 . Tripulación
    La tripulación es algo obligatorio en el alquiler de un yate y todas nuestras embarcaciones cuentan con tripulación profesional que conoce muy bien cómo manejar la embarcación y cómo navegar por las aguas de las Islas Baleares. Normalmente está compuesta por un patrón, uno o dos marineros y un cocinero. También es posible alquilar un yate solo con un patrón y un marinero. Todo esto depende de las dimensiones del barco.  

    Sin embargo, si deseas alquilar un yate de menos de 12 metros y tienes la licencia de Patrón de embarcaciones de recreo (PER) tienes la opción de navegar sin patrón aunque, nosotros siempre recomendamos contar con un patrón profesional que conoce las islas y las mejores rutas. De esta manera, podrás disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones y sin la responsabilidad que conlleva estar a los mandos de la embarcación.

    3.Extras
    Antes de elegir el yate debes tener en cuenta todos gastos que no están incluidos en el precio del alquiler del yate. Lo más importante será el amarre y el combustible. Algunos yates incluyen el amarre en el precio pero hay otros que no. En cuanto al combustible, será importante tener claro cuánto vas a navegar y saber aproximadamente cuanto gasto va a suponer.

    Otros gastos extra serán el de la tripulación o el de la fianza en el caso del alquiler de la embarcación sin patrón. También hay que considerar el precio del alquiler de juguetes acuáticos y, por último de los packs confort. Estos packs suelen incluir toallas, sabanas, limpieza, zodiac,etc.

    ¿CONOCES NUESTROS SERVICIOS?
    Nosotros te proporcionaremos toda la ayuda que necesites para hacer de tus vacaciones algo inolvidable. Por eso contamos con una serie de servicios para gestionar y organizar todo lo esencial para que la vida a bordo de uno de nuestros yates sea lo más cómoda y sencilla posible.

    Traslados
    No tendrás que preocuparte sobre cómo ir del aeropuerto al puerto y viceversa, nosotros nos podemos encargar de la gestión de todos los desplazamientos. Tan sencillo como decirnos las fechas y horarios de llegada para gestionar los transfers.

    Servicio de compra a bordo
    Para todas aquellas personas que hayan alquilado una o más semanas un yate, nosotros nos encargaremos de la gestión de la compra y de tenerla a bordo. De esta manera, cuando llegues al barco encontrarás todo lo que habías pedido y ya podrás empezar tus vacaciones sin preocuparte por la comida.

    Reservar un amarre
    Nosotros nos pondremos en contacto con el puerto en el que desees reservar el amarre y nos encargaremos de todo para que no tengas que estar pendiente de ninguna llamada. Solo tendrás que relajarte y disfrutar de tus merecidas vacaciones.

    Rutas e itinerarios
    Las islas de Ibiza y Formentera están repletas de playas, calas y rincones donde poder navegar con tu yate. En Ibiza Central Charter conocemos los mejores lugares y te aconsejaremos las mejores rutas para que aproveches al máximo tu experiencia en las islas.

    Deportes acuáticos
    Durante tus vacaciones también podrás disfrutar de todo tipo de juguetes y deportes acuáticos. Desde una moto de agua hasta lo último en juguetes náuticos. Lo único que tienes que hacer es elegir los juguetes que quieres usar y nosotros nos encargaremos de que cuando llegues estén en el yate.

    Reservar un restaurante
    Si algún día deseas comer en un restaurante, nosotros conocemos los mejores restaurantes de Ibiza y Formentera. Te aconsejaremos los mejores lugares según tus preferencias y nos encargamos de reservar la mesa.