La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 400 embarcaciones de todas las esloras y comodi­dades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...
Actualidad náutica de Ibiza y Formentera

DONDE VER LAS MEJORES PUESTAS DE SOL EN BARCO

Charter Náutico, Rutas Náuticas

1 de agosto 2019

Conocer las islas de Ibiza y Formentera desde una perspectiva náutica es una experiencia inolvidable, hacerlo mientras disfrutas de una espectacular puesta de sol hace de tus vacaciones un recuerdo aún más especial y único.

Los paisajes que las islas nos regalan son maravillosos, además contamos con los atardeceres más espectaculares del mundo. En este post te recomendamos algunos lugares donde ver las mejores puestas de sol que no te puedes perder.

 

1. Cala de Benirrás.
39°05’21.4″N 1°27’13.4″E

Es una de las calas más especiales situada en la parte norte de la isla. Se caracteriza por el islote Es Cap Bernant de 27 metros de altura, situado en el centro de la bahía, cuya silueta durante la caída del sol deja una estampa preciosa.

Podrás disfrutar de un romántico atardecer en un ambiente hippie, donde se despide la puesta de sol a ritmo de tambores.

 

 

2. Cala d’Hort.
38°53’25.1″N 1°13’28.4″E

En esta cala se puede disfrutar de las espectaculares vistas de Es Vedrà y Es Vedranell y Els Illots de Ponent, que configuran uno de los puntos más mágicos de la isla. Es Vedrá, de 382 metros de altitud, se funde con la caída del sol con el mar haciendo una de las puestas de sol más bonitas donde se respira paz y tranquilidad.

 

 

 

 

 

3. Cala Comte.
38°57’46.9″N 1°13’13.0″E

Es una de las calas más bonitas de Ibiza, formada por un conjunto de calas denominadas Platges de Comte. Se sitúan en la zona oeste de la isla y cuenta con unas aguas espectaculares acompañadas de un paisaje único donde se integran islotes, entre ellos el islote S’illa d’es Bosc, un imponente islote que da una panorámica única e impresionante a la puesta de sol.

 

 

 

4. Punta Galera.
39°00’14.1″N 1°17’26.2″E

Esta pequeña calita de no más de 20 metros ofrece uno de los paisajes más sorprendentes de la isla de Ibiza. Está formada por un conjunto de rocas lisas en diferentes alturas que hacen de ella un lugar único.
Este encantador rincón es de los menos explotados por su difícil acceso, por lo que podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol en un ambiente tranquilo.

 

 

 

 

 

5. Bahía de San Antonio.
38°58’47.8″N 1°17’43.9″E

Situada en el noroeste de la isla de Ibiza, cuenta con una de las mejores puestas de sol del mundo.
A la caída del sol podemos ver como se tiñe de naranja y rojo el horizonte creando una imagen de ensueño digna de ser rememorada. El ambiente es animado y la música proviniente de los clubes hacen que disfrutemos del atardecer aún más.

 

 

 

 

Tags: Alquiler barcos, Charter náutico, Consejos, Turismo náutico, Vacaciones Charter