La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 400 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...
Actualidad náutica de Ibiza y Formentera

De Antonio Yachts 46: mejor barco europeo del año

Actualidad Náutica, Charter Náutico

15 de febrero 2019

El pasado mes de enero tuvo lugar el 50ª Salón Náutico Boot Düsseldorf, la mayor feria de deportes náuticos de Europa y líder de deportes acuáticos a nivel mundial.  A este Salón acuden las principales revistas europeas del sector náutico encargadas de anunciar la elección a la mejor embarcación europea del año. De Antonio Yachts ha sido el primer astillero español en conseguir este reconocimiento en la categoría de vela y motor. 

De Antonio Yachts se fundó en el año 2012 y su sede se encuentra en el centro de Barcelona.  Nació de la pasión por el mar y el diseño de sus fundadores, Marc de Antonio y Stanislas Chmielewski,  del interés por innovar y construir barcos con diseño de líneas simples y vanguardistas, que proporcionan nuevas soluciones y conceptos que mejoran la eficiencia, la facilidad de uso y el rendimiento. Una marca dirigida a exigentes propietarios de embarcaciones que buscan algo nuevo y diferente que supere sus expectativas. Embarcaciones para vivir el mar con estilo, deportividad y confort.  La empresa ha conseguido, en menos de seis años, la nominación a mejor barco del año 2018 en eslora inferior a 10 metros con el modelo De Antonio 28 y ganar con el modelo De Antonio 46 la categoria de mejor barco europeo del año 2019 en la categoría de más de 14 metros. 

«Es un honor ser la primera marca española en conseguir este prestigioso reconocimiento y posicionar De Antonio Yachts a la altura de los grandes astilleros internacionales. Y nos sentimos muy satisfechos por haberlo conseguido en apenas seis años y en la categoría de mayor eslora».», declaró uno de los fundadores, Marc de Antonio. Además, Stanislas Chmielewski, añadió que el jurado «valora todos los aspectos, haciendo un análisis muy exhaustivo en las pruebas de navegación, de la calidad de acabados, la innovación, el diseño así como del precio de venta al público y la solidez de la empresa y su red de distribución».

Actualmente, esta empresa ofrece ocho modelos de entre los 8 y 14 metros: D28 Deck, D28 Open, D28 Xplorer, D34 Open, D34 Cruiser, D46 Open, D46 Cruiser. 

A continuación os dejamos una descripción más detallada de los modelos que podréis encontrar en nuestra web para alquilar en Ibiza y Formentera. 

 

DE ANTONIO D46 OPEN
Yate de 2018 con un diseño innovador de 15 metros de eslora perfecta para disfrutar de unas vacaciones en el mar. 

La zona interior cuenta con 3 cabinas y dos baños totalmente equipados para su total comodidad. En planta exterior se encuentra un sofá bien para tomar el sol cómodamente, bien convirtiéndose en un espacio perfecto donde comer en familia o con amigos. 

Además cuenta con varios juegos como paddle surf y un equipo de sonido que se convierten en el mejor chill out desde el que admirar las islas de Ibiza y Formentera. 

 

 

DE ANTONIO D28 OPEN 
El yate De Antonio Yachts D28 Open es un ejemplo de eficiencia en su diseño, siendo un barco de casi 9 metros de eslora descubrirá como no necesita nada más para disfrutar del mar.

La planta exterior alberga un sofá en forma de U con mesa plegable que se convierte en un fantástico solárium en su proa y le da la oportunidad de conseguir disfrutar plenamente de este espacio según las necesidades del momento.  En la popa está ubicado otro solárium acompañado por un toldo, una nevera y  un equipo de sonido perfectos para disfrutar de unos días tranquilos por las Islas Pitiusas. 

Y si se anima a pilotar esta nave, De Antonio Yachts D28 Open le hará sentirse todo un capitán con un asiento de tres plazas desde el que podrá estar acompañado durante su excursión acuática.

 

DE ANTONIO D33 OPEN 
Destaca por su diseño eficiente y la capacidad para transportar hasta 12 personas en su interior, lo que la convierte en una de las motoras ideales para disfrutar de un día de mar Mediterráneo conociendo Ibiza y Formentera.  

Este yate De Antonio Yachts D33 Open disponible en el puerto de Marina Ibiza, es una de las motoras ideales para pasar un día en el mar con tus amigos o familia gracias a las 12 plazas a ocupar. 

Esta embarcación cuenta con un solarium en proa y otro popa, con la diferencia de que el soalrium de proa es transformable en una cómoda zona de sofas y mesa donde poder disfrutar de una buena comida. El interior de De Antonio Yachts D33 Open tiene una planta interior con acabados en madera en el que se encuentra un camarote doble de camas individuales, un baño completo y fregadero.

Sin duda una gran elección para poder aprovechar al máximo tu día en el mar.

 

Tags: actualidad, Charter náutico, DeAntonioYachts, Salones Náuticos, Turismo náutico