La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 400 embarcaciones de todas las esloras y comodi­dades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...
Actualidad náutica de Ibiza y Formentera

¿Aún no sabes que barco elegir? Aquí tienes las novedades de este año

Actualidad Náutica, Charter Náutico

22 de julio 2019

Sabemos que elegir una embarcación para disfrutar de unas vacaciones perfectas en Ibiza y Formentera no es tarea fácil. Por ello, te traemos una recopilación de las últimas novedades en nuestra web que no dejarán indiferente a nadie.

Las embarcaciones que citamos a continuación satisfacen las necesidades de los clientes más exigente, aportando el máximo confort para sus invitados. Además ofrecen la posibilidad de disfrutar de inmersiones acuáticas ya que algunas incluyen un Seabob. Los barcos que no inclyuen Seabob también pueden optar por disfrutar de la nueva forma de buceo.

 

 

PARDO 43

Este magnífico yate de 43 pies cuenta con un diseño realmente atractivo y unas líneas muy sofisticadas. Su estilo deportivo combina a la perfección con su elegancia, ¡todo ello sin renunciar a la comodidad!

Ofrece unos interiores espectaculares para una gran acomodación personal, mientras que su exterior garantiza unas excelentes áreas destinadas al entretenimiento gracias a su distribución funcional: desde un magnífico solárium en proa para tomar el sol, hasta un dinette complementado por un wet bar para disfrutar del paisaje y la compañía. Además de un solárium adicional en popa que aumenta el espacio para tumbarse y relajarse.

 

 

PARDO 50

 

El astillero Cantiere del Pardo amplia su gama con este yate de 50 pies. En su diseño mantiene las cualidades de su predecesor Pardo 43: alta calidad, un buen rendimiento de navegación con un diseño excepcional.

Este excelente yate cuenta con la maximización de los espacios exteriores, dejando amplios pasillos que permiten la libre circulación a bordo. Equipado con un espectacular solárium en proa y un asiento para disfrutar de la brisa marina, así como un fabuloso dinette en popa con un solárium adicional se convierten en áreas perfectas para el ocio.

¡Sin olvidarnos de la plataforma de baño con escalera incorporada para facilitar el acceso a las aguas turquesas!

 

 

 

 

 

FJORD 40

La motora Fjord 40 conquista a todo aquel que le dedica una mirada gracias a su diseño moderno, exclusivo y único que ha conseguido ser un diseño a imitar por otros astilleros.

Se trata de un barco práctico al mismo tiempo que llamativo, que cuenta con unos espacios amplios que permiten que la vida a bordo sea mucho más cómoda. El protagonismo de esta embarcación la tiene su cubierta exterior que ofrece diversas áreas para disfrutar de un día de sol y playa. El área de popa cuenta con una generosa terraza con un dinette convertibles en una espectacular colchoneta que complementa el magnífico solárium de proa.

 

 

FJORD 44

Este magnífico yate es una versión mejorada y perfeccionada de su antecesor. Sin renunciar a los signos distintivos de Fjord cuenta con un diseño que transmite originalidad en cada detalle.

Dispone de un interior excepcional que garantiza el confort de cada pasajero, pero sus áreas exteriores son las favoritas de esta embarcación. En el área de proa se sitúa un espacioso solárium para tomar el sol, mientras que su bañera se encuentra un dinette con dos mesas regulables y unos cómodos asientos. Algunos asientos disponen de respaldo abatible que permiten maximizar el espacio de las colchonetas de popa. Debemos destacar que ¡se puede disfrutar de ambos espacios al mismo tiempo!

 

 

EVO 43

Este espectacular yate es el primer modelo de la marca Evo Yachts y cuenta con un diseño realmente innovador.

Evo 43 llama la atención ya que dispone de espacios jamás vistos en embarcaciones de estas dimensiones. Es capaz de extender la manga para crear una superficie de 25m2 una vez fondeados. Dispone de una cubierta convertible y versátil que permite crear una sala de estar o una terraza para tomar el sol según las preferencias. Además, está equipado con una plataforma de baño que se puede regular en altura y extender para utilizarse como pasarela, escalera de baño, plataforma de buceo e incluso como trampolín para saltar al mar!

 

Tags: actualidad, Alquiler barcos, Charter náutico, Vacaciones