La mayor agencia de alquiler de barcos en Ibiza y Formenteracon más de 400 embarcaciones de todas las esloras y comodidades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

Yate Overblue 58 con capacidad para 12 personas en Ibiza y Formentera

Navega por el mar Mediterráneo en este hotel de lujo y déjate envolver por la exclusividad y el lujo.

OVER BLUE 58
OVER BLUE 58
OVER BLUE 58
OVER BLUE 58
OVER BLUE 58
OVER BLUE 58
OVER BLUE 58
OVER BLUE 58
OVER BLUE 58
OVER BLUE 58
OVER BLUE 58
OVER BLUE 58
OVER BLUE 58
Selecciona mes para ver tu tarifa: Precios con impuestos incluidos (IVA)
Modelo:
OVER BLUE 58  
Referencia:
ICC01304
Nº Charter:
1441/2022
Tipo:
Yates de lujo
Capacidad:
12 + 2 (7 pernocta)
Eslora:
20.00 m
Manga:
5.20 m
Año:
2018
Motor:
2 x VOLVO 435 HP
Velocidad:
13 nudos
Camarotes:
4 + 1
Baños:
4
Patrón:
Obligatorio
Puerto:
Ibiza - Marina Botafoch
Amarre:
Ibiza - Marina Botafoch

El espectacular Goldfinger es un yate de lujo que cuenta con un diseño único, con acabados de materiales de calidad y suficiente espacio a bordo para garantizar la comodidad de los pasajeros.

Sin duda, hablamos de un auténtico hotel flotante que proporciona una atmósfera única en tus vacaciones en las islas de Ibiza y Formentera. Ofrece a bordo todo el equipamiento y las comodidades necesarias para convertir unas vacaciones en una experiencia inolvidable llena de aventuras.

En su interior cuenta con una espectacular sala de estar con varios asientos y una barra americana donde disfrutar del café. Una puerta corredera transparente abre el espacio con el exterior y sus grandes ventanas permiten disfrutar de las vistas en todo momento. Dispone de 4 camarotes con forma, diseño y acabados excepcionales con un baño privado cada uno de ellos que acomodan a 7 pasajeros.

En el exterior ofrece varios ambientes en los que descansar y disfrutar de una atmósfera única. En popa se sitúa una terraza con unos cómodos asientos en forma de L acompañados con una mesa para disfrutar de un tentempié al aire libre. El Flybridge obtiene gran protagonismo, en 80 metros cuadrados ofrece un bar completamente equipado y varias zonas de relax con sofás y tumbonas de estilo marroquí.

Leer más

Interior

  • 2 Camarotes con cama de matrimonio
  • 1 Camarote con doble litera
  • Nevera
  • Baño
  • TV
  • Aire Acondicionado

Exterior

  • Equipo de música
  • Auxiliar
  • Plataforma de Teca Hidráulica
  • Mesa exterior
  • Solarium proa
  • Nevera
  • Escalera de baño

Navegación

  • GPS
  • Plotter
  • Radar

Seguridad

  • VHF
  • Chalecos salvavidas
  • Ancla
  • Botiquín

El precio incluye

- Amarre en puerto base.
- Tripulación: Capitán y Marinera/Cocinera.
- Refrescos y snacks de bienvenida.
- Toallas.
- Seabob.
- Esquí acuático para adultos y niños.
- SUP.

 

El precio no incluye

- Combustible: 90l/h
- APA: 20% precio base.

Forma de pago

50% reserva - 50% antes de embarcar.

El APA se abonará por transferencia o con tarjeta de crédito en el momento de la llegada. 

Cancelación

Otros barcos similares