La mayor agencia de alquiler de barcos en Ibiza y Formenteracon más de 500 embarcaciones de todas las esloras y comodidades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

MANGUSTA 130 máximo lujo y confort para 11 invitados

El placer de navegar en un icono del mar, una Mangusta 130 es uno de los megayates más apreciados, exclusivos y venerados

MANGUSTA 130
MANGUSTA 130
MANGUSTA 130
MANGUSTA 130
MANGUSTA 130
MANGUSTA 130
MANGUSTA 130
MANGUSTA 130
MANGUSTA 130
MANGUSTA 130
MANGUSTA 130
MANGUSTA 130
MANGUSTA 130
MANGUSTA 130
MANGUSTA 130
Selecciona mes para ver tu tarifa: Precios con impuestos incluidos (IVA)
Modelo:
MANGUSTA 130  
Referencia:
ICC01521
Nº Charter:
0357/2023
Tipo:
Yates de lujo
Capacidad:
11 noche - 12 día
Eslora:
40.00 m
Manga:
7.00 m
Año:
2005
Motor:
2xMTU 16V 4000 M90 -
Velocidad:
18 knots
Camarotes:
5
Baños:
6
Patrón:
Obligatorio
Puerto:
Ibiza - Marina Ibiza

ALOJAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN
El Mangusta 130 Shane es un superyate italiano de 40 metros de eslora que cuenta con capacidad para alojar hasta 11 huéspedes durante la noche en sus 4 lujosos camarotes dobles con baños en suite. El espacio interior es exclusivo y elegante, con un salón convertible equipado con una acogedora área de estar, una mesa de comedor y la estación de control, así como un baño de cortesía. La luz natural inunda el espacio a través de grandes ventanales con vistas de 360 grados y un techo corredizo, creando un ambiente acogedor. El barco esta diseñado para ofrecer un espacio amplio en todas las estancias.

RENDIMIENTO
El Mangusta 130 Shane tiene una velocidad máxima de 22 nudos y un consumo de 890 litros por hora. Es una embarcación Propulsada por dos turbinas de 3645 hp cada una, lo que lo convierte en una embarcacion Veloz y agil, Permitiendo desplazamientos rápidos y comodos entre islas. Ideal para un crucero por Baleares.

EQUIPAMIENTO
Las áreas exteriores del Mangusta 130 están diseñadas para disfrutar de todos los placeres del mar sin perder contacto con él. La zona de popa consta de una zona de asientos, un bar húmedo, un comedor y una generosa zona de solárium equipada con mesa para comer y padar el dia al aire libre. El yate también está equipado con un completo sistema de sonido, tanto interior como exterior. Además, está equipado con una gama completa de juguetes acuáticos, que incluyen un bote auxiliar, motos acuáticas, un Seabob, tablas de remo, kayaks, esquís acuáticos, una tabla de wakeboard, un donut remolcable, equipo de snorkel, una gran piscina inflable flotante y equipo básico de pesca.

TRIPULACIÓN
El Mangusta 130 Shane viene con una tripulación de 6 profesionales que ofrecen un servicio de alto nivel. Consta de capitan, Primer Oficial, Jefe de Maquinas y 3 marineros que se encargaran de todas las labores abordo para que disfrute su estancia.

 

 

Leer más

Interior

  • Equipo de sonido
  • Salón/comedor con sofá (cama de matrimonio)
  • 2 camarotes 2 camas individuales
  • Master Cabin
  • Cabina Vip

Exterior

  • Mesa exterior
  • Solarium proa
  • Solarium popa

Navegación

  • Compás
  • Estabilizadores

Seguridad

  • Chalecos salvavidas
  • AIS system

El precio incluye

-Amarre: Marina de Ibiza.

- Tripulacion: 6 pax (Capitan, Jefe de maquinas, Marinera, Marinero y Chef) 

- Juguetes: Jet Tender Castoldi 110 CV 5.5m, 2 X Jet Ski Yamaha 1300 GP,  Wakeboard Esquís acuáticos, Donut, Equipo de snorkel , Equipo de pesca.

El precio no incluye

- Combustible. 890 L/H                                                     - Comida y bebidas.                                             - Amarres.                                                           - Traslado del aeropuerto.

 

Forma de pago

50% a la confirmación de reserva, 50% 30 días antes del embarque.

- A.P.A.: 35% tarifa importe del alquiler  

Cancelación

Otros barcos similares