
Magnífico yate con capacidad para 10 personas en Ibiza.
Sunseeker Manhattan 56 es un yate que llama la atención y garantiza unas vacaciones en total confort y seguridad.




- Modelo:
- SUNSEEKER MANHATTAN 56
- Referencia:
- ICC01361
- Nº Charter:
- 0272/2019
- Tipo:
- Yate
- Capacidad:
- 10 + 1
- Eslora:
- 18.65 m
- Manga:
- 5.20 m
- Año:
- ---
- Motor:
- 2 x 800HP
- Velocidad:
- 22 nudos
- Camarotes:
- 3
- Baños:
- 2
- Patrón:
- Obligatorio
- Puerto:
- Ibiza - Ibiza Magna
Sunseeker 56 es un yate de casi 19 metros de eslora que combina un diseño tradicional con líneas modernas. El diseño de su casco elevado en forma de V aumenta la seguridad de sus pasajeros durante la navegación, así como aporta estabilidad incluso a velocidades máximas.
Se trata de un yate confortable que ofrece mucha versatilidad. Dispone de unos asientos acolchados en popa para disfrutar de las vistas mientras se navega. Así como un solárium en proa perfecto para relajarse. Sin embargo, el área de entretenimiento por excelencia es el flybridge que ofrece un área para tomar el sol o para reponer fuerzas. La entrada al mar es sencilla gracias a su plataforma de baño hidráulica que desciende a nivel del agua o, si se prefiere, un poco más por debajo.
En su interior ofrece un amplio salón con puertas corredizas de cristal que permiten formar un salón abierto compartiendo en único espacio con la terraza de popa. El salón cuenta con un amplio y cómodo junto con una cocina completa que dispone de espacio suficiente el almacenamiento de despensa. Sus interiores son luminosos, gracias a las ventanas laterales que brindan una excelente visión hacia el exterior. Para la hora del descanso cuenta con tres camarotes amplios y dos cuartos de baño.
Sunseeker 56 es la opción ideal para disfrutar de un día de sol y playa con todas las comodidades necesarias a bordo.
Interior
- Nevera
- Baño
- Salón
Exterior
- Equipo de música
- Toldo sol
- Plataforma de Teca Hidráulica
- Mesa exterior
- Ducha de popa
- Solarium proa
- Solarium popa
- Nevera
Navegación
- GPS
- Sonda
- Plotter
- Radar
Seguridad
- VHF
- Chalecos salvavidas
- Ancla
- Botiquín
El precio incluye
- Seguro.
- Amarre en puerto base.
- Patrón.
El precio no incluye
- Combustible: 300€/h
- Amarre fuera del puerto base.
Forma de pago
Para formalizar la reserva es necesario hacer un pago del 50% del precio de alquiler mediante transferencia bancaria, el otro 50% antes de embarcar.
Cancelación
Otros barcos similares





































































































