
Pardo 43 con capacidad para 11 personas en el puerto de Santa Eulalia
La Pardo 43 es una embarcación que destaca por su elegancia y belleza. Está diseñada para aprovechar al máximo los espacios de cubierta.








- Modelo:
- PARDO 43
- Referencia:
- ICC01745
- Nº Charter:
- 2799/2023
- Tipo:
- Yate
- Capacidad:
- 11 + 1
- Eslora:
- 14.00 m
- Manga:
- 4.20 m
- Año:
- ---
- Motor:
- 2 x 440cv
- Velocidad:
- ---
- Camarotes:
- 2
- Baños:
- 1
- Patrón:
- Obligatorio
- Puerto:
- Puerto de Santa Eulalia
La Pardo 43 'GABRIELA' es un yate de 14 metros que ofrece capadiad para un total de 11 personas más el patrón. Dispone de un diseño elegante y funcional que cuenta con detalles y acabados de gran calidad en su construcción.
Lo que destaca de este abrco son los espacios amplios de cubierta y la gran variedad de zonas de ocio. Mientras que en proa ofrece un espacioso solárium para tomar el sol, en popa ofrece unas colchonetas adicionales con respaldos reclinables que se convierten en asientos para formar un magnífico dinette. Además, está complementado por un wet bar y un techo rígido para desguardars del sol.
Toda la bañera está cubierta de madera teca y unos posamanos que aumentan la seguridad a bordo. Sin duda, la Pardo 43 es un barco cómodo y con rendimientos excepcionales para navegar en Ibiza y Formentera.
Interior
Exterior
- Equipo de música
- Toldo sol
- Plataforma de Teca Hidráulica
- Mesa exterior
- Ducha en cubierta
- Solarium proa
- Solarium popa
- Wet bar
- Nevera
- Escalera de baño
Navegación
- GPS
- Piloto Automático
- Radar
Seguridad
- VHF
- Chalecos salvavidas
- Botiquín
El precio incluye
- Seguro a todo riesgo.
- Amarre en puerto base.
- Hielo, agua mineral y refrescos de cortesía.
- Toallas.
- Equipo de seguridad homologado.
- Equipo de snorkel.
- Limpieza final.
El precio no incluye
- Combustible: 120l/h
- Amarre fuera del puerto base.
- Patrón: 180€ + IVA
EXTRAS:
- Sea Bob
- Paddle Surf
- Kayak
Forma de pago
Para formalizar la reserva es necesario hacer un pago del 50% del precio de alquiler mediante transferencia bancaria, el otro 50% se paga al embarcar.
Cancelación
En caso de desistimiento una vez hecha la entrega del barco, el Arrendador retendrá la suma entera del alquiler en concepto de daños cobrando al Arrendatario todos los gastos originados por la cancelación, salvo en el caso que el barco pueda ser realquilado los días previamente concertados por el Arrendatario.
- Cancelación 4 semanas antes de la prestación del servicio: se retendrá el 50% del precio total hasta que consiga un cliente para las fechas previamente reservadas, en caso de no poderse alquilar, dicho importe no será reembolsado al Arrendatario.
- Cancelación con menos de 4 semanas de antelación, la penalización será del 100%, con los mismos criterios anteriormente expuestos.
En todo caso solo será devuelta la cantidad recuperada.
Otros barcos similares
















































































