La mayor agencia de alquiler de barcos en Ibiza y Formenteracon más de 500 embarcaciones de todas las esloras y comodidades.

video
alquiler de barcos ibiza
superyates, yates, motoras, neumáticas, catamaranes, veleros

Magnífico yate con capacidad para 11 personas con amarre en Marina Ibiza

El yate Doqueve 46 combina confort, estilo y funcionalidad, ideal para disfrutar de una experiencia de navegación inigualable en las costas de Ibiza y Formentera.

DOQUEVE 46
DOQUEVE 46
DOQUEVE 46
DOQUEVE 46
DOQUEVE 46
DOQUEVE 46
DOQUEVE 46
DOQUEVE 46
DOQUEVE 46
DOQUEVE 46
DOQUEVE 46
DOQUEVE 46
DOQUEVE 46
DOQUEVE 46
DOQUEVE 46
Selecciona mes para ver tu tarifa: Precios con impuestos incluidos (IVA)
Modelo:
DOQUEVE 46
Referencia:
ICC01865
Nº Charter:
0871/2024
Tipo:
Yate
Capacidad:
11 (6 pernocta) + 1
Eslora:
16.00 m
Manga:
4.90 m
Año:
---
Motor:
2 x YANMAR 440hp
Velocidad:
---
Camarotes:
3
Baños:
2
Patrón:
Obligatorio
Puerto:
Ibiza - Marina Ibiza

El Doqueve 46, de 16 metros de eslora, es un yate de lujo que destaca por su diseño elegante y rendimiento excepcional.

La cubierta principal cuenta con un diseño amplio con una excelente distribución de los espacios ofreciendo capacidad para un grupo de hasta 11 personas. En el área de popa dispone de un espacioso dinette con acceso directo al flybridge. El flybridge es una de sus áreas más destacadas, ofreciendo un área para gobernar el yate junto a una dinette y unas confortables colchonetas para tomar el sol.

En su interior, disponde de un salón amplio que incluye cómods asientos, una mesa comedor y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Así como tres camarotes y dos baños completos que alberga capacidad para un grupo de 6 personas.

En cuanto a rendimiento, el Doqueve 46 está equipado con dos potentes motores Yanmar de 440hp cada uno que proporcionan una navegación suave y eficiente. 

Leer más

Interior

  • 2 Camarotes con cama de matrimonio
  • 2 Baños completos
  • Cocina con vitrocerámica
  • Camarote (dos camas individuales)
  • Nevera
  • Salón
  • Horno

Exterior

  • Pasarela
  • Bimini
  • Mesa exterior
  • Ducha en cubierta
  • Leds de navegación y luces en cubierta
  • Solarium proa
  • Wet bar
  • Nevera
  • Escalera de baño
  • Teca

Navegación

  • GPS
  • Radar

Seguridad

  • VHF
  • Chalecos salvavidas
  • Extintores
  • Botiquín

El precio incluye

- Seguro.
- Patrón.
- Amarre en puerto base.
- Pack de bienvenida: bebidas y snacks.
* Pack de bienvenida: embutido, queso, frutos secos, aceitunas, patatas fritas, pan, fruta fresca, refrescos, cerveza, agua mineral, café y 2 botellas de champán.
- Toallas.
- Tablas de paddle surf.
- Equipo de snorkel.

El precio no incluye

- Combustible: 120l/h

EXTRA:
Pernocta con fondeo 2 pax: 150€ (*35€ por cada persona adicional)

Forma de pago

50% al reservar a pagar mediante transferencia bancaria, 50% al embarcar.

Cancelación

Otros barcos similares