La mayor agencia de alquiler de barcos en Ibiza y Formenteracon más de 500 embarcaciones de todas las esloras y comodidades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...
Actualidad náutica de Ibiza y Formentera

TE MOSTRAMOS LAS NOVEDADES EN YATES 2022

Bronson Marine, Cantiere del Pardo, Charter Náutico, De Antonio Yachts, Fjord Yachts, Saxdor Yachts, Vanquish Yachts

14 de julio 2022

Este verano 2022 vive una experiencia única navegando en las islas de Ibiza y Formentera. Descubrir cada rincón de las islas a bordo de un yate es la mejor forma de hacerlo. En este post te mostramos las últimas novedades:

 

SAXDOR YACHTS
Fundada en 2020, es la marca de barcos premium de más rápido crecimiento en Europa. Su visión es crear una flota de barcos que nunca antes había existido, utilizando tecnologías de vanguardia y prestando atención a la seguridad.

Sakari Mattila, fundador de Saxdor Yachts dice: “Siempre he admirado el diseño italiano, la funcionalidad estadounidense, la calidad alemana y los precios franceses.“

Con el Saxdor 320 GTO, el objetivo es incorporar estos atributos y combinarlos con la forma escandinava de navegar.
Obteniendo como resultado una revolución en los barcos deportivos con motor fueraborda: un diseño exquisito, un rendimiento externo rápido y potente y una forma de casco refinada. Siendo protagonistas las terrazas laterales que se abren y crean una conexión inigualable con el agua.

BRONSON MARINE
Es la marca subsidiaria de Steeler Yatchs que desde el 2008 ofrece una gama de yates de alto rendimiento fabricados en aluminio. Su misión es ofrecer soluciones a medida con innovaciones impresionantes y una calidad holandesa superior.

¿Por qué fabrican con aluminio y no con PRFV? Por las ventajas que aporta: más fuerte, sin torsión, más estable, menos mantenimiento, mayor brillo y, sobre todo, más seguro y cómodo. Además, el aluminio permite un proceso de producción a medida.

Así se plasma en el nuevo Steeler Bronson 50, el primer barco de motor en el mercado que ofrece una fabulosa conexión abierta entre las suaves áreas interiores de estilo crucero y los lujosos espacios al aire libre. Este notable diseño de dos niveles está listo para cambiarlo todo.

 

DE ANTONIO YACHTS
Fundada en 2012 en Barcelona, nace por el interés de innovar y construir barcos que aporten nuevas soluciones y conceptos que mejoren la eficiencia, usabilidad y rendimiento.

Sus barcos se caracterizan por el diseño de líneas sencillas y vanguardistas. Y se diferencian del resto de barcos por sus motores fueraborda ocultos y la hidrodinámica que crea una emocionante sensación de conducción sin comprometer la mejor eficiencia.

DeAntonio D42 Open, reconocido con la nominación como el Mejor Barco del Año 2022, tiene un diseño único capaz de ofrecer soluciones inteligentes. Es el barco de su estilo y eslora mejor optimizado en espacio gracias a su espectacular diseño con grandes terrazas.

 

CANTIERE DEL PARDO
Consolidada a lo largo de más de 50 años, cuenta con una experiencia innovadora que le permite producir yates cada vez más respetuosos con el medio ambiente. Todos los yates Pardo se caracterizan por un diseño inconfundible, elegantes, amplios y con un alto rendimiento.

La Pardo 50 posee un equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad. Este barco de 16 metros dispone de unos interiores con grandes alturas, núcleo del ADN del astillero, y con un diseño atemporal hecho a medida por expertos artesanos.

 

VANQUISH YACHTS
Fue fundada en 2012 con la misión de ofrecer yates a motor de alta gama construidos en aluminio y totalmente personalizados. Vanquish crea barcos rápidos, con una agilidad sorprendente y una comodidad suprema, construidos a mano en los Países Bajos.
Con una apariencia radical y un encanto elegante los yates de Vanquish destacan entre la multitud. El Vanquish 52 combina la artesanía holandesa premium con un magnífico diseño exterior de Guido de Groot. El diseño de líneas extendidas le dan una apariencia extra delgada y deportiva. Sin duda, es un divertido barco de día con una amplia zona al aire libre perfecta para relajarse.

FJORD YACHTS
Nace a final de los cincuenta con el objetivo de ofrecer una selección exclusiva de embarcaciones diferentes y única, y una gama completa de servicios “All in 1”. Los barcos Fjord cuentan con un estilo rompedor impactante en el exterior y un confort inteligente orientado a la practicidad en el interior.
Alta velocidad y diseño espectacular, el Fjord 44 mantiene el ADN de los barcos Fjord. Es una lancha motora elegante, rápida y segura con una espaciosa cubierta abierta. Cuenta con la nota distintiva del diseñador Patrick Banfield: una combinación de un casco efectivo y un diseño limpio y sofisticado.

 

 

Sabemos que es complicado elegir el barco perfecto entre todas estas opciones, por ello, en IbizaCentralCharter estaremos encantados de asesorarte. ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!.