La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 370 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.
video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

SCORPION RIB

La neumática Scorpion Rib asegura comodidad, estabilidad y seguridad gracias a su diseño compacto y de alta calidad. En una gran elección para navegar por las costas de Ibiza y Formentera.

SCORPION RIB
SCORPION RIB
SCORPION RIB
SCORPION RIB
SCORPION RIB
SCORPION RIB
Selecciona mes para ver tu tarifa: Precios con impuestos incluidos (IVA)
Modelo:
SCORPION RIB
Referencia:
ICC00734
Tipo:
Neumática
Capacidad:
7 + 1
Eslora:
7.50 m
Manga:
2.60 m
Año:
---
Motor:
1 x 225 hp
Velocidad:
---
Camarotes:
---
Baños:
---
Patrón:
Obligatorio
Puerto:
Ibiza - Marina Ibiza

La Scorpion Rib es una de las neumáticas más atractivas que puedes encontrar en Ibiza, amarrada en el puerto de Marina Ibiza y con capacidad para 7 pasajeros y un patrón te enseñará la isla desde otra perspectiva.

En el precio incluye patrón, cualificado y con experiencia que podrá aconsejar sobre qué hacer en un día de charter para que puedas sacarle el máximo partido a esta experiencia tanto si eres principiante en el mundo náutico como si eres un enamorado de la navegación.

Para nosotros esta embarcación es una gran elección para un día de charter y es que cuenta con toldo para las horas de mayor calor, nevera donde mantener frías las bebidas, escaleras de baño para poder acceder desde el agua más facilmente, equipo de sonido para que te relajes totalmente y un magnifico solarium en proa!

Leer más

Interior

Exterior

  • Equipo de música
  • Toldo sol
  • Nevera
  • Escalera de baño

Navegación

Seguridad

El precio incluye

- Seguro.
- Patrón.
- Bebidas de cortesía.

El precio no incluye

- Combustible: approx 60L/hora.
- Comida y bebida.

Forma de pago

Para formalizar la reserva es necesario hacer un pago del 50% del precio de alquiler mediante transferencia bancaria, el otro 50% se paga al embarcar.

Cancelación

Otros barcos similares