La mayor agencia de alquiler de barcos en Ibiza y Formenteracon más de 500 embarcaciones de todas las esloras y comodidades.

video
alquiler de barcos ibiza
superyates, yates, motoras, neumáticas, catamaranes, veleros

Alquila esta Sessa Key Largo 36 con capacidad para hasta 11 personas en Santa Eulalia

No te quedes sin disfrutar de las preciosas aguas turquesas del mar Mediterráneo en esta Sessa Key Largo 36 de 11,26 metros de eslora disponible en Ibiza. 

SESSA KEY LARGO 36
SESSA KEY LARGO 36
SESSA KEY LARGO 36
SESSA KEY LARGO 36
SESSA KEY LARGO 36
SESSA KEY LARGO 36
Selecciona mes para ver tu tarifa: Precios con impuestos incluidos (IVA)
Modelo:
SESSA KEY LARGO 36
Referencia:
ICC01223
Nº Charter:
2510/2025
Tipo:
Motora
Capacidad:
11 + 1
Eslora:
11.26 m
Manga:
3.50 m
Año:
2012
Motor:
3 x yAMAHA 350 hp
Velocidad:
---
Camarotes:
1
Baños:
1
Patrón:
Obligatorio
Puerto:
Santa Eulalia - Marina Santa Eulalia

La Sessa Key Largo 36 es una motora deportiva que se caracteriza por su amplia distribución, proporcionando capacidad para hasta 11 personas.

Su diseño permite disfrutar de la libertad de un barco Open con las comodidades de un crucero. Está dotada con unos acogedores espacios exteriores, donde destaca su gran solárium situado en proa con colchonetas perfectas para relajarse y tomar el sol. Mientras que en el área de popa se ubica un salón convertible en el que disfrutar de una comida al aire libre. En el centro de la bañera se encuentra el puente de mando con tres asientos, uno para el patrón y dos acompañantes, y un wet bar en la parte posterior.

En su interior encontramos unos espacios decorados con los detalles más exclusivos junto con un diseño dinámico y elegante. Dispone de un camarote doble junto con un baño completo que proporcionan la privacidad necesaria para un día de chárter. Así como un salón comedor convertible en cama doble que proporciona espacio extra durante la noche. La cocina está equipada con las comodidades necesarias para hacer que disfrutes de unas magníficas vacaciones en Ibiza y Formentera.

Leer más

Interior

  • Nevera y congelador
  • Baño eléctrico
  • Camarote principal (cama de matrimonio)
  • TV
  • Salón/comedor con sofá (cama de matrimonio)
  • Cafetera

Exterior

  • Amplio Solarium Proa
  • Pasarela hidráulica
  • Equipo de sonido con conectividad Bluetooth
  • Mesa exterior
  • Ducha en cubierta
  • Solarium popa
  • Wet bar
  • Nevera
  • Escalera de baño
  • Teca

Navegación

  • GPS
  • Sonda
  • Plotter
  • Radar

Seguridad

  • VHF
  • Molinete
  • Chalecos salvavidas
  • Botiquín

El precio incluye

- Patrón
- Amarre en puerto base
- Seguro
- Limpieza
- Toallas
- Refrescos y snacks
- Tabla de padel
- Snorkel

El precio no incluye

- Combustible
- Amarre fuera puerto base
- A.P.A.: 1.000 €

EXTRAS:
- Seabob: 250-300€/día + IVA

Forma de pago

50% al reservar mediante transferencia bancaria, 50% al embarcar.

Cancelación

Otros barcos similares