La mayor agencia de alquiler de barcos en Ibiza y Formenteracon más de 500 embarcaciones de todas las esloras y comodidades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...

Motora Sessa Key Largo para 6 personas disponible en Ibiza y Formentera

La Key Largo 20 amarrada en el puerto de Marina Botafoch es el punto de encuentro entre deportividad y espacio.

SESSA KEY LARGO 20
SESSA KEY LARGO 20
SESSA KEY LARGO 20
SESSA KEY LARGO 20
SESSA KEY LARGO 20
SESSA KEY LARGO 20
SESSA KEY LARGO 20
Selecciona mes para ver tu tarifa: Precios con impuestos incluidos (IVA)
Modelo:
SESSA KEY LARGO 20
Referencia:
ICC01620
Nº Charter:
2626/2023
Tipo:
Motora
Capacidad:
6 + 1
Eslora:
5.99 m
Manga:
2.30 m
Año:
---
Motor:
Yamaha F115
Velocidad:
---
Camarotes:
1
Baños:
---
Patrón:
Opcional
Puerto:
Ibiza - Marina Botafoch

La Key Largo 20 es una embarcación de unos 6 metros de eslora. Gracias a sus dimensiones se presta perfectamente a divertidas fugas en mar abierto o a largos paseos costeando.

La amplia bañera tiene espacio para que un grupo de hasta 6 pasajeros descubran desde otra perspectiva las islas de Ibiza y Formentera.

Su distribución cuenta con dos personas en el puesto de gobierno mientras que si hay más pasajeros se pueden relajar tomando el sol en el gran solárium de proa. O si lo prefieren, disfrutar de las espectaculares vistas del mar Mediterráneo en el cómodo sofá de popa. Y si en algún momento necesita un descanso del sol podrá disfrutar del cómodo camarote con cama de matrimonio.

Sin duda, la Key Largo 20 ofrece a sus invitados disfrutar de un día de chárter en total confort.

Leer más

Interior

Exterior

  • Equipo de música
  • Bimini
  • Mesa exterior
  • Ducha en cubierta
  • Solarium proa
  • Escalera de baño

Navegación

  • GPS

Seguridad

  • VHF
  • Molinete
  • Chalecos salvavidas
  • Ancla
  • Botiquín

El precio incluye

- Amarre en puerto base.
- Seguro a todo riesgo.
- Selección de bebidas.
- Equipo de snorkel.

El precio no incluye

- Patrón: 180€/día + IVA
- Combustible: 20l/h.

Forma de pago

50% al reservar mediante transferencia bancaria, el otro 50% al embarcar. 

Depósito: 1.500€ en efectivo o con tarjeta.

Cancelación

Anulación por desistimiento:

- Si se produce con más de un més: 25% del alquiler total

- Si se produce entre 30 y 6 días antes de la fecha de embarque: 50 % del alquiler

- Si se produce 7 días antes del embarque: el 100 %

 

En el supuesto de que sea la empresa quien se retrase más de dos horas en la entrega de la embarcación, se devolverá el importe integro del alquiler, en el caso de no poder facilitarle una embarcación de iguales o superiores características

 

POLITICA DE CANCELACIÓN COVID-19

El hecho de que se vea privado de utilizar la embarcación parcial o definitivamente debido a las circunstancias actuales, le dará derecho a solicitar el reembolso de las cantidades abonadas cuando sea por restricciones del viaje o enfermedad. Por ello, se reembolsará la totalidad del depósito de reserva o de ser posible se rectificarán las fechas de reserva por otras.

Otros barcos similares