
Motora deportiva con espacio para hasta 9 personas.
Esta embarcación deportiva te permitirá navega suave y cómodamente a través de cualquier condición del mar que usted encontrar.








- Modelo:
- SEA RAY 290 SS
- Referencia:
- ICC01647
- Nº Charter:
- 0920/2023
- Tipo:
- Motora
- Capacidad:
- 9 + 1
- Eslora:
- 10.00 m
- Manga:
- 3.00 m
- Año:
- ---
- Motor:
- 2 x MERCRUISER-5.7L EFI
- Velocidad:
- ---
- Camarotes:
- 1
- Baños:
- 1
- Patrón:
- Obligatorio
- Puerto:
- Ibiza - Marina Ibiza
La Sea Ray 290 SS, de 10 metros de eslora, destaca por su proa abierta ya que aporta una gran comodidad a la hora de pasar un día de chárter.
Cuenta con capacidad para un grupo de hasta 9 pasajeros para pasar un fantástico a bordo. Dispone de una amplia distribución que permite una circulación libre y sin obstáculos en su interior. Su amplio solárium de popa es ideal para poder disfrutar plácidamente del sol mediterráneo, y sus asientos de proa se pueden convertir en otro cómodo solárium mediante la inclusión de dos sencillas piezas acolchadas. Posee un completo y moderno cuadro de mandos con el cual te encontrarás constantemente informado del estado del barco. Asimismo, las palancas de mando de los motores cuentan con un sistema de sincronización muy cómodo y eficaz, haciendo que la conducción de esta lancha sea sencillamente genial.
La Sea Ray 295 SS cuenta con una potente motorización que hace que este barco se deslice con gran facilidad sobre las paradisíacas aguas de Ibiza y Formentera.
Interior
- Congelador
Exterior
- Equipo de música
- Bimini
- Ducha en cubierta
- Solarium proa
- Nevera
- Escalera de baño
Navegación
- GPS
- Sonda
Seguridad
- VHF
- Molinete
- Ancla
- Balsa salvavidas
- Botiquín
El precio incluye
- Seguro.
- Amarre en puerto base.
- Nevera con refrescos y hielo.
El precio no incluye
- Combustible: 90l/h
- Patrón: 180€ +IVA
Forma de pago
50% al reservar mediante transferencia bancaria, el otro 50% al embarcar.
Cancelación
El arrendatario, y antes de los dos meses a la fecha prevista de la entrega de la embarcación, podrá desistir unilateralmente del contrato sin obligación de indemnización y con derecho a devolución de las cantidades entregadas. Si la cancelación ocurre después de los dos meses y antes de los 30 días previos a la fecha de la entrega de la embarcación, la arrendadora devolverá el 75% del importe del alquiler, quedándose con 25% en concepto de los daños y perjuicios irrogados por dicha cancelación. Si el arrendatario procede a la cancelación 30 días antes del embarque, perderá la totalidad de las cantidades entregadas al arrendador, sea cual fuere su importe. La cancelación deberá ser realizada por escrito. En caso de imposibilidad de navegar por condiciones meteorológicas (fuertes vientos y marejada) se pospondrá la fecha de salida al día siguiente disponible. De no ser posible, se devolverá al arrendatario el importe entregado en concepto de reserva.
Otros barcos similares


































































































































