
Alquila esta motora de 10 metros ideal para hasta 11 personas en Ibiza
La Sea Ray 290 SLX te permitirá navegar de manera cómoda por las preciosas islas de Ibiza y Formentera gracias a su distribución.






- Modelo:
- SEA RAY 290 SLX
- Referencia:
- ICC01187
- Nº Charter:
- 0921/2023
- Tipo:
- Motora
- Capacidad:
- 11 + 1
- Eslora:
- 10.00 m
- Manga:
- 3.00 m
- Año:
- 2007
- Motor:
- 2 x MERCRUISER 5.0 MAG MPI 260 hp
- Velocidad:
- ---
- Camarotes:
- ---
- Baños:
- Si
- Patrón:
- Obligatorio
- Puerto:
- Marina Ibiza
Esta Sea Ray 290 SLX con 10 metros de eslora es la embarcación perfecta para conocer las diferentes calas de las islas de Ibiza y Formentera.
Está diseñada para que naveguen hasta 11 personas de manera cómoda gracias a su distribución. En la zona de popa encontramos un ámplio solárium para tomar el sol y unas escaleras de baño que nos facilitan el acceso al agua, además de unos cómodos sofás para aquellos que quieran descansar y reponer fuerzas para seguir disfrutando de las aguas turquesas de las Islas Pitiusas. La zona de proa es abierta y encontramos unos sofás en forma de U ideales para compartir una experiencia inolvidable en grupos de amigos y disfrutar de la música que más te guste gracias a su equipo de sonido.
Interior
- Baño
Exterior
- Equipo de música
- Toldo sol
- Bimini
- Mesa exterior
- Ducha de popa
- Nevera
- Escalera de baño
Navegación
- GPS
- Plotter
Seguridad
- VHF
- Ancla
El precio incluye
- Amarre en Marina Ibiza.
- Seguro.
- Bebidas de cortesía: aguas, refrescos, cervezas y hielos.
El precio no incluye
- Combustible: 80l/h
- Patrón: 180€/día + IVA.
Forma de pago
50% al reservar mediante transferencia bancaria, 50% al embarcar.
Cancelación
El arrendatario, y antes de los dos meses a la fecha prevista de la entrega de la embarcación, podrá desistir unilateralmente del contrato sin obligación de indemnización y con derecho a devolución de las cantidades entregadas. Si la cancelación ocurre después de los dos meses y antes de los 30 días previos a la fecha de la entrega de la embarcación, la arrendadora devolverá el 75% del importe del alquiler, quedándose con 25% en concepto de los daños y perjuicios irrogados por dicha cancelación. Si el arrendatario procede a la cancelación 30 días antes del embarque, perderá la totalidad de las cantidades entregadas al arrendador, sea cual fuere su importe. La cancelación deberá ser realizada por escrito. En caso de imposibilidad de navegar por condiciones meteorológicas (fuertes vientos y marejada) se pospondrá la fecha de salida al día siguiente disponible. De no ser posible, se devolverá al arrendatario el importe entregado en concepto de reserva.
Otros barcos similares


































































































































