Motora Kumbra 34 para hasta 12 personas en Port Nautic Ibiza
Disfruta de Ibiza y Formentera a bordo de la Kumbra 34, una motora de 10,40 metros con capacidad para 12 personas, perfecta para salidas de día.
- Modelo:
- KUMBRA 34
- Referencia:
- ICC01989
- Nº Charter:
- ---
- Tipo:
- Motora
- Capacidad:
- 12 + 1
- Eslora:
- 10.40 m
- Manga:
- 3.50 m
- Año:
- ---
- Motor:
- 2 x 300 cv
- Velocidad:
- ---
- Camarotes:
- 2
- Baños:
- 1
- Patrón:
- Obligatorio
- Puerto:
- Ibiza - Port Nautic Ibiza
- Amarre:
- C8
La Kumbra 34 es una motora de 10,40 metros que destaca por su sencillez, amplitud y facilidad de uso, ideal para pasar el día navegando por Ibiza y Formentera en grupo. Su capacidad para 12 personas + capitán la convierte en una opción muy demandada para day charter.
En cubierta, la embarcación dispone de un espacio abierto pensado para el disfrute, con zonas donde relajarse y disfrutar del sol, así como un entorno cómodo para compartir la jornada a bordo. Su diseño favorece una experiencia práctica y agradable durante el fondeo.
Equipada con dos motores de 300 CV, permite una navegación fluida y segura, facilitando los desplazamientos entre diferentes puntos de la isla.
Una motora cómoda y funcional, perfecta para quienes buscan una experiencia sencilla y completa en el mar.
Interior
- Baño eléctrico
Exterior
- Equipo de música
- Hardtop
- Nevera y congelador
- Bimini
- Mesa exterior
- Ducha en cubierta
- Solarium proa
- Solarium popa
- Teca
Navegación
- GPS
- Radar
Seguridad
- Chalecos salvavidas
- Extintores
- Botiquín
El precio incluye
- Seguro a todo riesgo.
- Amarre en puerto base.
- Hielo, agua mineral y refrescos de cortesía.
- Toallas.
- Equipo de seguridad homologado.
- Equipo de snorkel.
- Paddle Surf.
- Limpieza final.
El precio no incluye
- Combustible: 130l/h
- Amarre fuera del puerto base.
- Patrón: 200€ + IVA
EXTRAS:
- Sea Bob
- Foil Surf
- Kayak
Forma de pago
Para formalizar la reserva es necesario hacer un pago del 50% del precio de alquiler mediante transferencia bancaria, el otro 50% se paga al embarcar.
- Combustible: se paga al embarcar en efectivo o con tarjeta y se calcula en función de la ruta seleccionada (distancia recorrida) por la tarifa diaria del combustible.
Cancelación
En caso de desistimiento una vez hecha la entrega del barco, el Arrendador retendrá la suma entera del alquiler en concepto de daños cobrando al Arrendatario todos los gastos originados por la cancelación, salvo en el caso que el barco pueda ser realquilado los días previamente concertados por el Arrendatario.
- Cancelación 4 semanas antes de la prestación del servicio: se retendrá el 50% del precio total hasta que consiga un cliente para las fechas previamente reservadas, en caso de no poderse alquilar, dicho importe no será reembolsado al Arrendatario.
- Cancelación con menos de 4 semanas de antelación, la penalización será del 100%, con los mismos criterios anteriormente expuestos.
En todo caso solo será devuelta la cantidad recuperada.
Otros barcos similares
