La mayor agencia de alquiler de barcos de Ibiza y Formenteracon más de 400 embarca­ciones de todas las esloras y comodi­dades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...
Actualidad náutica de Ibiza y Formentera

Vanquish Yachts en Ibiza... Not for everyone!

Charter Náutico, Vanquish Yachts

8 de abril 2019

La temporada 2019 está a punto de empezar, y nosotros ya estamos arrancando motores. Por eso te traemos una recopilación de todos los modelos Vanquish que podrás encontrar en nuestra web para alquilar en Ibiza. Si aún hay alguien con dudas sobre que barco es ideal para disfrutar de un día de charter en Ibiza y Formentera, después de leer este post lo tendrás claro: alquilar una Vanquish es la opción perfecta para vivir momentos mágicos en las islas Pitiusas.

Los modelos Vanquish tienen un aspecto radical y un atractivo elegante que los diferencia de cualquier otro barco de chárter en Ibiza. Disponible en tamaños de 16 a 54 pies, cada Vanquish ofrece gran potencia y máxima maniobrabilidad en el agua. Además, tiene una gran cantidad de equipamiento a bordo, como ducha interior y exterior, wc, neveras exteriores, sistema de sonido, solarium en proa, wet bar. Incluso van equipadas con un stand up paddle board, equipos de snorkel y seabobs para quien desee sumergirse en el agua.

Dispondrás de una tripulación totalmente profesional y con gran conocimiento de las mejores playas y calas de Ibiza y Formentera. Así que tu podrás relajarte, beber, socializar, tomar el sol y admirar las vistas sin preocupaciones.

¿Está buscando la mejor experiencia de chárter con un servicio superior y emoción asegurada? No hay mejor manera de pasar un día en las aguas de Ibiza que en una Vanquish.

VANQUISH VQ43 – BALR

El VQ43 cuenta con un diseño inteligente del casco y una construcción de aluminio que aseguran un buen rendimiento navegación sin olvidarse del confort.

El gran espacio en cubierta permite diferenciar tres ambientes: un magnífico solárium en proa, el puesto de mando con espacio para la diversión donde los invitados podrán disfrutar en compañía de amigos o familia en unos cómodos sofás con mesa y, finalmente otro solárium en popa.

En el interior de la embarcación se encuentra una cabina que combina tecnología y máximo lujo, diseñada para ofrecer todas las comodidades que pueda necesitar.

VANQUISH VQ43 – SAL

El VQ43 es un magnífico modelo que te hará sentir como en un auténtico hotel de lujo. Combina lineas modernas con equipamiento de última tecnología, ¡obteniendo un rendimiento que te dejará impresionado, en total comodidad por supuesto!

Su exterior cuenta con un amplio solárium y unos cómodos sofás complementados con una mesa en proa y en popa, donde la consola de mando divide ambos ambientes. Su amplitud y sus pasarelas permiten la libertad de movimiento, aumentando la seguridad a bordo ideal para familias con niños pequeños.

 

 

VANQUISH VQ48 – LADY THUNDER

El VQ48 es el modelo más deportivo y abierto, emabarcación insignia de Vanquish por su exclusividad. Destaca por su capacidad de mantener a los pasajeros secos ya sea en navegación de recreo o a ritmo de regata, incluso con cualquier condición meteorológica!

Su diseño se ha basado a partir de algunas de las mejores embarcaciones del mercado, como es la versión más pequeña del comedor de la VQ50 y las camas de sol de la VQ43. También destaca sus dos asientos de piloto especialmente desarrollados, un sofá grande y una capota convertible con una inteligente solución bimini con buena sombra.

Sin embargo, el espacio fue el eje central para el diseño del VQ48, obteniendo un gran espacio para el ocio a bordo y proporcionando hasta 19 lugares sentados o tumbados.

VANQUISH VQ54 – DIVA

La VQ54 incorpora las cualidades estrella de Vanquish: una maniobrabilidad inmejorable, comodidad de crucero y una construcción elegante utilizando materiales de alta calidad. En el diseño de esta Vanquish se ha prestado especial atención al espacio de almacenamiento para todo tipo de equipaje, equipo de buceo y juguetes, incluso un tender. Ofreciendo una enorme cantidad de espacio en cubierta y libertad de movimiento.

En su interior cuenta con una litera extra cómodo para dos personas, así como un baño con inodoro. En cubierta se alberga una cocina con nevera para disfrutar de una comida al aire libre sin perderte detalle del paraíso en el que te encuentras.

Tags: Alquiler yates, Charter náutico, Turismo náutico, Vacaciones Charter, vanquish