La mayor agencia de alquiler de barcos en Ibiza y Formenteracon más de 500 embarcaciones de todas las esloras y comodidades.

video
Toda la oferta de alquiler de barcos de Ibiza y Formentera
Restaurantes, playas, calas, puestas de sol, deportes náuticos...
Actualidad náutica de Ibiza y Formentera

RAZONES PARA ALQUILAR UN BARCO EN PRIMAVERA

Charter Náutico

13 de abril 2023

El inicio del buen tiempo nos invita a comenzar a planear nuestras vacaciones, ya sean en familia o en grupos de amigos, y rápidamente pensamos en los meses de verano como la mejor opción para hacerlo. Pero, ¿y si te contamos que navegar en Ibiza y Formentera es una excelente opción para hacerlo en primavera?

Descubrir las islas de Ibiza y Formentera en barco en primavera es un privilegio. En este post te contamos las razones para no esperar a los meses de verano para navegar:

 

  • Menos afluencia. El turismo todavía no ha llegado a su plenitud, por lo que los puertos deportivos, las bahías y los restaurantes están menos concurridos. Esto nos permite descubrir las calas y playas de una forma más tranquila y contemplar así las vistas en su esplendor natural.
  • Buenas condiciones climáticas. El clima mediterráneo ofrece temperaturas bastante estables en primavera. Los días de sol predominan y las precipitaciones son realmente escasas. Además, el tiempo es agradable y las temperaturas son menos abrasadoras que en verano.
  • Excelentes condiciones de navegación. Es la época ideal para aquellos que quieran experimentar el puro placer de navegar ya que los vientos son favorables para hacerlo.
  • Tarifas más asequibles. El alquiler de embarcaciones es mucho más barato en primavera que en temporada alta. Lo mismo ocurre con los precios de los vuelos para llegar a destino, son más asequibles que en los meses de verano.
  • Restaurantes. La mayoría de negocios ya han arrancado la temporada, ofreciendo una amplia variedad de restaurantes para disfrutar la gastronomía local. En primavera encontraremos un ambiente más relajado, sin colas y con un servicio más atento ya que los camareros no estarán tan apresurados.
  • Disponibilidad de embarcaciones. La oferta de embarcaciones para alquilar aumenta. La poca afluencia de turistas y las nuevas incorporaciones de barcos para la temporada, aumentan las posibilidades de que el barco que quieras esté disponible. 

 

En IbizaCentralCharter te mostramos las novedades en embarcaciones de chárter para disfrutar de unas vacaciones náuticas esta primavera:

Disfruta navegando en el  BALI 5.4.  por las costas de Ibiza y Formentera. Este catamarán ofrece unos espacios ergonómicos y está equipado con una amplia gama de comodidades. Dotado de 5 cabinas dobles para garantizar el máximo confort a sus 11 invitados. Su área exterior ofrece una impresionante habitabilidad. Además, cuenta con tripulación incluida (patrón, azafata y cocinero) para que no te tengas que preocupar por nada durante tu estancia. Sin duda, el Bali 5.4. es perfecto para grupos grandes o familias que desean explorar el mar en estilo y confort.

 

Este magnífico catamarán EXCESS 11 de 11 metros de eslora ofrece una experiencia de navegación de lujo. Con un diseño elegante y moderno, está dotado de unas áreas exteriores ideales para el entretenimiento. En su interior dispone de 4 camarotes dobles para ofrecer total privacidad a sus 8 invitados. Una tripulación experimentada que garantiza una experiencia segura y cómoda en todo momento. El catamarán Excess 11 está disponible en el puerto de Marina Magna. 

 

 

 El velero J. SUN ODYSSEY 449 tiene capacidad para 8 personas y combina a la perfección rendimiento y comodidad a bordo. Sus áreas exteriores invitan a disfrutar del ocio y el entretenimiento, con una amplia bañera con mesa comedor y plataforma de baño, mientras que en el interior está equipado con tres camarotes dobles y dos baños. Además de un salón convertible y una cocina completamente equipada. Lo que lo hacen en el alojamiento perfecto para unas vacaciones náuticas descubriendo Ibiza y Formentera.  

 

El yate FJORD 52 OPEN es un yate de lujo de 16 metros de eslora capaz de albergar capacidad para un grupo de hasta 12 personas a bordo. Lo que destaca de este yate es su magnífica cubierta de popa equipada con una zona de comedor y una amplia plataforma de baño. Mientras que en proa ofrece un gran solárium adicional para los amantes del sol. Sin duda, la seguridad de su cubierta walkaround y su asombroso rendimiento lo convierten en la opción perfecta para disfrutar a total confort y bienestar durante un día de chárter. 

 

La motora CAP CAMARAT 90 CC , con una longitud de 9 metros, tiene un diseño deportivo y elegante.  Este barco cuenta con un amplio espacio en cubierta para relajarse y disfrutar del sol. Su cubierta antideslizante y las barandillas en acero inoxidable  aumentan la seguridad a bordo, convirtiéndose en la opción ideal para familias de hasta 10 personas. Además, cuenta con todo el equipamiento necesario para disfrutar de un día de navegación cómodo y emocionante en el mar.

 

La motora ORYX 38 de 12 metros de eslora cuenta con una óptima distribución de su cubierta. A bordo dispone de un magnífico solárium en proa complementado con un segundo solárium en popa.  Cuenta con un diseño deportivo sin dejar de lado la comodidad de sus 11 invitados. Totalmente preparado para potentes rendimientos y una navegabilidad excepcional que te permitirán llegar rápidamente a cada rincón de las islas.

 

 

 

Ahora que conoces las razones por las que descubrir las islas de Ibiza y Formentera navegando en sus aguas cristalinas esta primavera, solo te queda elegir tu barco para perderte entre sus calas escondidas.

¡Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos sobre qué barco elegir!

Tags: Alquiler barcos, Charter náutico, navegar en Formentera, navegar en Ibiza, Primavera, Vacaciones Charter